jueves, 16 de enero de 2014

Nirvana como nunca lo viste: publicaron la última actuación en Los Ángeles

El director Dave Markey subió en su cuenta de YouTubue imágenes inéditas del recital en el Forum de Inglewood.

El director del documental 1991: The Year Punk Broke, Dave Markey subió a su cuenta de YouTube un video inédito del concierto de Nirvana en el Forum de Inglewood de Los Ángeles. 
Sobre las imágenes tomadas 20 años atrás, Markey dijo: "El 30 de diciembre de 1993 estaba en el lateral del escenario de Kurt en el Forum de mi ciudad natal de Los Ángeles y capturé el último set que llegué a ver de esta banda. Una banda con la que había trabajado, salido de gira; gente a la que podía llamar mis amigos. Una banda que tanto el mundo como yo adoraba (no puedo decir que esto haya vuelto a pasar desde entonces). En unos pocos meses tristemente todo habría terminado. Comparto algunas canciones aquí; un par de covers ("Jesus" de Vaselines y "Man Who Sold The World" de Bowie) y "All Apologies". Me alegra haber documentado este concierto igual que su diversión pre-fama de 1991", recordó.
Fuente: http://tn.com.ar/musica/en-vivo/nirvana-como-nunca-lo-viste-publicaron-la-ultima-actuacion-en-los-angeles_435866

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.