miércoles, 1 de enero de 2014

Portrait Lens, desenfoque estilo Réflex en tu Android


Portrait lens 1Las cámaras de los móviles son cada vez mucho mejores, con más calidad y más Mpx, pero eso no siempre es suficiente para obtener una buenas fotos, y obviamente tiene sus limitaciones.
Tenemos cientos de aplicaciones de fotografía disponibles, y muchas de ellas tienen a su vez cientos de opciones, lo que las hacen muy completas, pero a la vez puede que complicadas, y a veces esas aplicaciones centradas en algo concreto, nos pueden venir mejor.

Portrait Lens, efecto desenfoque en tus fotografías

Con esta sencilla aplicación podremos conseguir ese efecto de desenfoque que tan bien queda en las fotos hechas con una DSLR (o Réflex), ya que en un móvil no es tan fácil de conseguir.
Su funcionamiento es bastante simple, y por ello no nos será difícil de manejar; simplemente debemos seleccionar qué parte de la foto queremos mantener enfocada, y cual desenfocar. A continuación podremos seleccionar entre diferentes efectos y elegir el grado que queremos aplicar.
Poco más podemos hacer, pero suficiente para lo que se propone. Obviamente los resultados no serán como los obtenidos con una réflex, y dependen también de la cámara de nuestro móvil, pero sí que nos ofrece una forma sencilla de conseguir este efecto. La aplicación es gratuita, por lo que probarla no cuesta nada.
Aquí tenéis un vídeo de muestra:
Portrait Lens - Websiteam
Requiere Android 2.3 y versiones superiores
Versión: 1.1.8 - Tamaño: 4,9M
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2013/11/portrait-lens-desenfoque-estilo-reflex-en-tu-android.html









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.