jueves, 27 de febrero de 2014

2x1: Soluciones magnéticas para decoración y almacenamiento

El Empapelado magnético que convierte toda tu pared en una puerta de heladera

Magnética Wallpaper convierte tu entero en una puerta Frigorífico
Por lo general es la cocina que sirve como galería de arte a medida de una familia, con obras maestras diminutos adheridas a la puerta de la nevera con imanes. Pero si usted redecorar confondo de pantalla magnética única de MagScape , cada pulgada de su hogar puede mostrar el talento artístico de sus hijos.
Un rollo de 16 pies le costará un fuerte $ 133 , pero por lo menos usted no tiene que preocuparse por el fondo de pantalla de destruir toda la electrónica en una habitación. En realidad está integrado con partículas ferrosas que los imanes se adhieren a, pero no es magnético propio. Así que es completamente seguro de usar. Y no es sólo útil para colgar dibujos de lápices de colores.Usted podría virar fácilmente hasta-do listas exactamente donde tienen que hacer, o ahorrar dinero en los fotogramas cuando se trata de colgar fotos de la familia.
Magnética Wallpaper convierte tu entero en una puerta Frigorífico
[ MagScapes vía Design Milk ]
Fuente: http://gizmodo.com/5923439/magnetic-wallpaper-turns-your-entire-home-into-a-fridge-door – Traducido por Google Translate

Los Paneles magnéticos que transforman a las paredes de la cocina en espacio extra de almacenamiento

Paneles magnéticos dan vuelta a sus paredes de la cocina en Extra Space Storage
No hay tal cosa como tener demasiado espacio de almacenamiento, y con el diseñador depaneles de pared Magia de Félix Muhrhofer usted puede almacenar ollas, sartenes y cubiertos en, literalmente, hasta el último centímetro de su cocina.
Todo esto es posible mediante el uso de un soporte magnético de alta resistencia que permite a ciertos artículos en su arsenal de cocción sólo se aferran a los paneles. Para que se mezclan con la capacidad de su cocina y la decoración, los paneles de pared mágica vienen en una amplia variedad de tamaños y acabados incluyendo piedra terrazo e incluso madera para que coincida con una encimera de bloque de carnicero. Y que varían en precio de alrededor de $ 350 a casi $ 1.400 . También hay un pequeño surtido de accesorios magnéticos disponibles, incluyendo los estantes y macetas, pero la perspectiva de la liberación de espacio en el mostrador por ser capaz de simplemente una palmada a un tostador en la pared es aparentemente su mayor punto de venta.
Paneles magnéticos dan vuelta a sus paredes de la cocina en Extra Space Storage
[ Magic Pared través de hermosas cocinas ]
Fuente: http://gizmodo.com/5947879/magnetic-panels-turn-your-kitchen-walls-into-extra-storage-space – Traducido por Google Translate







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.