jueves, 27 de febrero de 2014

Lucky Boot Animator, crea fácilmente tus propios bootanimation.zip

lucky boot animator crea facilmente tus propios bootanimation zip 1 Lucky Boot Animator, crea fácilmente tus propios bootanimation.zip
En este nuevo artículo me place mucho presentarles una aplicación, que aun estando todavía en una fase temprana, nos permite crear nuestra propiasanimaciones de arranque de sistema de una manera muy sencilla y totalmente automatizada.
La aplicación totalmente gratuita la podemos descargar directamente desde el foro de desarrollo Android de XDA Developers se llama lucky Boot Animator y nos ofrece crear nuestro propio bootanimatión.zip en unos muy pocos pasos.
No cabe que decir que el requisito previo para poder reproducir nuestra propia animación de arranque en nuestro terminal Android, pasa por el rooteo previo del dispositivo así como que este en posesión de la instalación de un Kernel compatible con el cambio de Bootanimation por uno personalizado.

¿Qué hace Lucky Boot Animator?

Lucky Boot Animator es un programa todavía en plena fase de desarrollo que nos ofrece la posibilidad de crear nuestras propias animaciones de arranque de una menara totalmente automatizada por el programa y partiendo de cualquier archivo de vídeo o imagen GIF.
Lo que hace en si el programa es partir el vídeo o el GIF seleccionado en varias imágenes, para luego renombrarlas del tipo part0, part1, part2, part3, y comprimirlas dentro de un  archivo llamado bootanimatión .zip, el cual deberemos copiar de manera manual en nuestro dispositivo Android Rooteado, mediante cualquier explorador de archivos Root en la ruta /System/media.

Método de utilización de Lucky Boot Animator

lucky boot animator crea facilmente tus propios bootanimation zip 2 Lucky Boot Animator, crea fácilmente tus propios bootanimation.zip
El método de utilización es tan sencillo que lo podemos resumir en estos sencillos pasos:
  • Desde la opción archivo seleccionamos el archivo de vídeo o GIF a utilizar para nuestra animación de arranque del sistema. También podemos arrastrar directamente el archivo dentro de la ventana del programa.
  • Ahora tan solo quedará seleccionar las opciones correspondientes a laresolución de nuestro terminal Android y clicar en el botón de Create Boot Animation!.
  • Para finalizar deberemos copiar el archivo resultante bootanimation.zipdirectamente en la ruta /sytem/media de nuestro terminal Android Rooteado.
Cómo indica el propio desarrollador de la aplicación en el hilo original de XDA, esta aplicación está en una fase de desarrollo y podría presentar diversos fallos, por lo que se agradecerían comenten directamente para posibles implementaciones de soluciones.
Descarga – Lucky Boot Animator
Fuente: http://www.androidsis.com/lucky-boot-animator-crea-facilmente-tus-propios-bootanimation-zip/









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.