martes, 25 de febrero de 2014

DOOM 4 confirmado: la beta estará disponible con el nuevo Wolfenstein el 20 de mayo


Con la reserva de Wolfenstein: The New Order el próximo 20 de mayo estará disponible la beta del próximo juego de la saga DOOM. Así lo ha confirmado Bethesda.
doom
Los estudios de Bethesda Softworks acaban de confirmar la fecha de lanzamiento de Wolfenstein: The New Order, uno de los títulos más esperados del año que reinventará la franquicia creada por id Software, nacida de la mente del gran John Carmack; pero por si fuera poco, el estudio ha confirmado que quienes reserven este título antes de su lanzamiento, tendrán acceso anticipado a la beta del nuevo DOOM.
Sí, has leído bien, no es un error de texto y al igual que tu, me ha costado creerlo (y escribirlo), pero Bethesda así confirma que ya está trabajando en una próxima entrega de la mítica y épica saga FPS, que podríamos esperar ver debutar a fondo en la E3 2014.
Y es que este 2014 promete ser el año de la revolución en los FPS. Si bien en marzo veremos la llegada de Titanfall, de los creadores de Call of Duty y que incorpora un renovado (y tan necesario) nuevo estilo de juego al género, los clásicos regresan, y Wolfenstein y DOOM son la prueba.
wolfenstein fecha lanzamiento
Wolfenstein: The New Order nos lleva de nuevo a una lucha en contra del ejército Nazi, pero esta vez en el futuro, donde el ejército malvado se ha hecho con el poder de gran parte del mundo y nosotros (o mejor dicho, nuestro personaje) deberá luchar con nazis y "robots nazis" para escapar de una prisión y luchar contra este bando.
El nuevo Wolfenstein estará disponible el próximo 20 de mayo para PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360, Xbox One y PC. Este, además, es uno de los grandes lanzamientos que prepara Bethesda para el año (junto con The Elder Scrolls Online y The Evil Within). El acceso anticipado a la beta del nuevo DOOM(del cual no se conoce nada aún) puede ser motivo suficiente para muchos reservar este juego... Sé que para mi lo es.
Fuente: http://alt1040.com/2014/02/doom-4-beta-wolfenstein








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.