martes, 25 de febrero de 2014

El Cuarto Drum Fest Costa Rica se realizará en marzo

Captura de pantalla 2014-02-20 a la(s) 15.04.19Costa Rica se prepara para la cuarta edición del DrumFest Costa Rica 2014, un evento internacional en el que participará la estrella internacional John Riley-dedicado del festival- autor del afamado libro: “The Art of Bop Drumming” unos de los libros de batería más vendidos en el mundo.
También participarán otras figuras internacionales como el percusionista y educador de origen puertorriqueno José Rosa, autor del libro “The Art of Latin Drumming”, el baterista y educador chileno Camilo Torres, autor del libro “El Arte del Groove” y el gran baterista venezolano Carlos Guevara.
Drum Fest fue creado por Sanders Music Academy como una vitrina para fomentar la interacción entre artistas costarricenses y artistas internacionales. En esta edición el público podrá disfrutar de conciertos de jazz, world music, fusión latina y varios ensambles, incluido un ensamble de 50 bateristas.
Las actividades del DrumFest se realizarán en Sanders Music Academy, en el CENAC del Ministerio de Cultura en San José y Jazz Café San Pedro. En la actividad a realizarse en el CENAC, las principales tiendas de música de Costa Rica estarán presentes exponiendo al público sus principales marcas.
Todo arrancará el 1 de marzo con los seminarios de batería y percusión a cargo del Profesor José Rosa y Camilo Torres respectivamente. El concierto inaugural tendrá lugar en Jazz Café de San Pedro con la participación del cuarteto de jazz fusión Swing en Cuatro con sus invitados, el percusionista puertorriqueno José Rosa y el percusionista costarricense Isaac Morera.
El concierto de cierre será el día 9 de marzo en las instalaciones del Ministerio de Cultura donde se presentarán el grupo nacional de rock fusión Transfusión seguido la clínica a cargo de Carlos Guevara, seguido el concierto de Camilo Torres y José Rosa acompanados de artistas locales, posterior a esto la esperada clase maestra por el afamado baterista John Riley y el cierre de este festival estará a cargo por el ensamble de 50 bateristas (Tributo a Steve Gadd “Crazy Army”) dirigido por el virtuoso baterista y educador costarricense, el Profesor Carlos Sanders (Swing en 4 y Transfusión). Para más detalles puedepulsar AQUÍ.
Programa
Seminario Internacional (45 mil colones)
1,2 y 3 de marzo
(José Rosa) Auditorio Sanders Music Academy.
7 y 8 de marzo
(Camilo Torres) Auditorio Sanders Music Academy.
Swing en 4, José Rosa e Isaac Morera
Sábado 8 de marzo 9 p.m 5 mil colones
Jazz Café San Pedro.
CENAC Evento Principal
Entrada: 6 mil colones
11:00 Transfusión.
12:00 Concierto Didáctico Camilo Torres (Chile) y José Rosa(Puerto Rico)
1:00 Carlos Guevara (Venezuela)
1:30 Ensamble Trío de Bateristas.
2:00 John Riley (U.S.A)
4:30 Ensamble 50 bateristas (Carlos Sanders).
Fuente: http://www.crhoy.com/cuarto-drum-fest-se-realizara-v1k0k1k3x/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.