miércoles, 12 de febrero de 2014

Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Battery

gestiona tus conexiones con clever connectivity battery 1 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Battery
La aplicación que a continuación les paso a mostrar, completamente gratuita y disponible desde el propio Play Store, nos ayudará a gestionar nuestrasconexiones de datos, ya sea Wifi o 3G con el motivo de ahorrar batería.
La aplicación en cuestión se llama Clever Connectivity +++Battery y en cuanto la conozcas seguro que será una de las aplicaciones imprescindibles en tu terminal.
Precio: Gratis

¿Cómo funciona la aplicación?

Para comenzar deciros que Clever connectivity +++Battery no necesita de permisos ROOT ni nada por el estilo, así que nos servirá para cualquier terminal Android con versiones 2.2 y superiores.
gestiona tus conexiones con clever connectivity battery 5 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Battery
La aplicación funciona apagando los servicios de Wifi y datos a través de la conexión 3G siguiendo las pautas que le hemos marcado desde los propios ajustes de la misma. Con esto conseguimos automatizar nuestras conexiones para que cuando no se estén utilizando se desconecten de manera automática para el consiguiente ahorro de batería.
Para que te hagas a la idea del potencial de la aplicación te adjuntamos un ejemplo de lo que conseguimos con ella desde sus ajustes:
  • Time On: 2min
  • Time On Next Check: 1min
  • Time Off: 10m
  • Usage check Interval: 3s
Si dejamos esta configuración por defecto para la red Wifi, Clever Connectivity +++Battery, una vez apagada la pantalla de nuestro terminal mantendrá la conexión activa durante dos minutos siempre que no se este utilizando la misma para la descarga de datos. Pasado este tiempo la desconectará y refrescará en intervalos de 3 segundos para comprobar si hace falta encenderla de nuevo, si este es el caso se volverá a prender durante un minuto más. Si la conectividad no se necesita esta se apagará por completo durante 10 minutos, pasado este tiempo el proceso volverá a comenzar como pescadilla que se muerde la cola.
gestiona tus conexiones con clever connectivity battery 6 150x150 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Batterygestiona tus conexiones con clever connectivity battery 5 150x150 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Batterygestiona tus conexiones con clever connectivity battery 3 150x150 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Batterygestiona tus conexiones con clever connectivity battery 4 150x150 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++Battery
Aunque parezca un poco lioso es una aplicación muy sencilla de usar y que desde un primer momento notas sus beneficios y la prolongación de la batería.
Una opción muy interesante con la que cuenta la aplicación es la posibilidad de que mientras el terminal se está cargando, la aplicación se desactivará de manera automática hasta que lo desconectemos de la red eléctrica.
La aplicación en su versión gratuita cuenta con todas sus opciones desbloqueadas, lo único que viene con publicidad añadida.
 Gestiona tus conexiones con Clever Connectivity +++BatteryDescargar @  Google Play - CleverConnectivity +++Battery
Desarrollador: gyagapen - Precio: Gratis
Fuente: http://www.androidsis.com/gestiona-tus-conexiones-con-clever-connectivity-battery/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.