viernes, 28 de marzo de 2014

60 horas de Marvel en Netflix

Hace unos meses comentamos que Netflix va a emitir cuatro series de Marvel, enfocadas en la ciudad de Nueva York. La novedad es que en el verano norteamericano va a empezar la filmación en la gran manzana. Lo más importante:Marvel confirmó que habrá alrededor de 60 episodios de una hora cada uno, enfocados en Daredevil, Jessica Jones, Iron Fist y Luke Cage.

Por si no quedó claro, las series tendrán actores de carne y hueso, no son shows animados. Según el comunicado (lo pueden ver acá), es el proyecto televisivo más grande de la historia del estado de Nueva York.
Marvel y Disney habían anunciado 52 episodios de una hora, en cuatro series independientes (o se, 13 capítulos para cada una), que culminarían en una miniserie de 4 u 8 capítulos con “The Defenders”, estos cuatro héroes de Hell´s Kitchen formando un supergrupo al estilo Avengers.
El anuncio fue realizado junto al Gobernador de Nueva York, que desde 2011 impulsa políticas para fomentar la industria del cine en su Estado. Se espera que la primera de estas series, protagonizada por Daredevil, se estrene en 2015. Justamente es la única que tiene “showrunner” (encargado general del programa) confirmado, Drew Goddard, que también escribirá y dirigirá el primer capítulo. Goddard es conocido por series como Buffy, Lost y Angel. ¡Buen CV!
La serie del demonio rojo ya tiene su propia cuenta de Twitter: @daredevil. ¡Habrá que seguirla para enterarse de las novedades!

Bob Iger (CEO Disney), Andrew Cuomo (Gobernador de NY) y Joe Quesada (COO de Marvel)
Fuente: http://blogs.tn.com.ar/nerds/2014/02/28/60_horas_de_marvel_en_netflix/





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.