viernes, 28 de marzo de 2014

Now Browser, el navegador web más ligero y con soporte para Flash


now browser
Hace no mucho hicimos aquí, en El Androide Libre, un recopilatorio de los mejores navegadores web para Android. Cada uno de los que podemos encontrar en Google Play tienen características diferenciadoras, ya sea porque soportan plugins, disponen de compresión de datos, ofrecen navegación privada, o cualquier otra función.
Hay navegadores para todos los gustos y hoy os presentamos una nueva alternativa, se llama Now Browser y llega a Android para ofrecer una experiencia de uso ynavegación por la web tremendamente veloz, además de ser muy liviano.
Now Browser tiene una interfaz muy clara, simple e intuitiva, con el clásico sistema de pestañas en la parte superior como en los navegadores de escritorio, la barra de dirección y el botón de Ajustes, nada más.
Decimos que es muy liviano porque Now Browser pesa sólo 196Kb! pero pese a ser tan simple, dispone de gestos de navegación, ya que se puede ir a las páginas anteriores y siguientes haciendo swipe lateral.
Como gran punto a favor, Now Browser es compatible con Flash, para ello esnecesario tenerlo instalado, claro. Tiene navegación privada (modo incognito) y sistema de marcadores, desde los Ajustes se puede activar la navegación a pantalla completa, cambiar el user Agent, y otras configuraciones.
Now Browser tiene una versión gratuita desde Google Play con todas estas características, pero también una versión Pro que además añade aceleración Javascript, modo de ahorro de datos y limpieza automática de la cache para ahorrar espacio cada vez que se sale de la aplicación.

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/now-browser-el-navegador-web-mas-ligero-y-con-soporte-para-flash.html












No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.