viernes, 14 de marzo de 2014

Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy – Color & Draw

aplicaciones increibles para android hoy paint joy color draw Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy   Color & Draw
Arrancamos este nuevo día con otra entrega de Aplicaciones increíbles para Android de Androidsis, un catálogo de aplicaciones recomendadas para todos los públicos y edades pensadas para instalar y disfrutar en cualquier tipo de terminal Android.
En esta ocasión y como de costumbre les vuelvo a traer una aplicación totalmente gratuita y que tenemos disponible directamente en el  Play Store de Google yAndroid. Su nombre Paint Joy – Color & Draw.

¿Qué nos ofrece Paint Joy – Color & Draw?

aplicaciones increibles para android hoy paint joy color draw 1 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy   Color & Draw
Paint Joy – Color & Draw no es otra aplicación más de dibujo a mano alzada, y es que si nos fijamos bien en las tremendas posibilidades que nos ofrece y lo que podemos llegar a crear con ella, entenderéis el por que su inclusión en el catálogo de aplicaciones increíbles para Android.
En el siguiente enlace que nos llevará a la página original del Play Store para su descarga, podréis ver en el vídeo promocional la cantidad de cosas que podemos hacer con un poco de maña por nuestra parte y mucho pero que mucho arte.
Entre sus características u opciones a destacar o resaltar cabe mencionar las siguientes:
  • Más de 20 pinceles
  • Dibujo sobre lienzo o foto
  • Intuitiva selector de pincel y selector de color
  • Pellizcar para acercar y alejar la imagen
  • Galería ahorra ambos cuadros de dibujo y animación dibujo
  • Modo “película” para reproducir dibujo como una pequeña película
  • Dibujo con Facebook, tumblr, e-mail, Twitter, etc
A continuación os dejo algunas de las mejores creaciones del desarrollador de la aplicación que según asegura y afirma contundentemente, todas ellas han sido creadas con la propia aplicación y con sus propio dedo sin necesidad de ningún tipo de accesorio como Stylus o Pen alguno.
aplicaciones increibles para android hoy paint joy color draw 1 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy   Color & Drawaplicaciones increibles para android hoy paint joy color draw 4 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy   Color & Drawaplicaciones increibles para android hoy paint joy color draw 3 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy   Color & Drawaplicaciones increibles para android hoy paint joy color draw 2 150x150 Aplicaciones increíbles para Android, Hoy Paint Joy   Color & Draw
Fuente: http://www.androidsis.com/aplicaciones-increibles-para-android-hoy-paint-joy-color-draw/








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.