miércoles, 12 de marzo de 2014

CALCU, posiblemente la mejor calculadora para Android, con gestos y múltiples temas


Pese a las miles de aplicaciones que se publican semanalmente en Google Play, de vez en cuando surge alguna que destaca por encima del resto, ya sea porque tiene una gran idea detrás y aporta una nueva utilidad a nuestros smartphones y tablets, o porque su diseño es realmente excepcional. La que vamos a ver en esta entrada se refiere a la segunda opción.
Se trata de algo tan básico como una calculadora, llamada CALCU, pero que disfruta de un diseño realmente bueno, sin ser nada novedoso. Su interfaz es muyminimalista y cuidada, podría ser perfectamente la app nativa de Calculadora.
CALCU caps android calculadora app
CALCU viene con 12 temas diferentes incluidos, todos de con patrones de colores diferentes, para todos los gustos. La aplicación responde muy bien y dispone de dos gestos nativos.
Al deslizar hacia abajo, se muestra el historial de operaciones, pudiendo volver a cualquier punto o borrarlo deslizando del mismo modo que en la multitarea de Android, todo realmente fluido. Mientras que el deslizamiento hacia arriba por el teclado numérico deja a la vista las funciones avanzadas de la calculadora.
calcu
Desde los Ajustes, se pueden habilitar dos gestos más para realizar el cálculo o borrar todos los datos haciendo swipe sobre el teclado, así como la muestra completa de todas las funciones y la activación de la respuesta háptica de los toques. Además, bajo las funciones avanzadas, se pueden configurar 12 teclas personalizables con las operaciones que queramos o cualquier constante.
CALCU es totalmente gratuita, aunque dispone de anuncios, pero si prefieres eliminarlo, puedes comprar la versión premium mediante un pago in-App de 1.49€ que no aporta más funciones, sino que está dirigido a mejorar el desarrollo de la aplicación.
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/03/calcu-posiblemente-la-mejor-calculadora-para-android-con-gestos-y-multiples-temas.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.