martes, 18 de marzo de 2014

X-Men Apocalypse: la nueva película nos transportará a los años 80


Bryan Singer, director de la mayoría de películas de X-Men, aseguró que la próxima película de la saga, X-Men Apocalypse, se desarrollará en la década de los 80.
X-Men Apocalypse
Dentro de apenas un par de meses se estrenará la nueva película de la saga de los mutantes superhéroes creada por Stan Lee, X-Men: Days of Future Past; sin embargo,Bryan Singer, director de la película, ya nos comienza a emocionar con lo que será la próxima entrega: X-Men Apocalypse. Esta vez, en una entrevista, mencionó que esta película transcurrirá en los años 80, por lo que sin duda seguiremos viendo a los mutantes en sus años jóvenes, a quienes conocimos en X-Men First Calss.
En X-Men: Days of Future Past veremos a los mutantes tanto jóvenes como viejos, debido a que la trama de esta película (basada en una de las historias más interesantes y fascinantes del cómic) nos presenta un viaje en el tiempo donde los X-Men del futuro viajan al pasado para cambiar el transcurso de la historia. Pero en X-Men Apocalype, que se estrenará en 2016, finalmente veremos a uno de los enemigos más épicos de los cómics, el eterno Apocalypse.
x-men 80s
Singer también aseguró que tratará la historia de los primeros mutantes, los ancestros de nuestros queridos X-Men, sin detallar más al respecto; algo que tiene mucho sentido tomando en cuenta que Apocalypse tiene al menos más de mil años de edad, y que en tanto en el cómic como en la épica serie animada de los 90 vimos a este villano en diferentes períodos históricos.
No queda duda que la forma en la que Bryan Singer trata la historia de X-Men nos ha dejado maravillados a los fanáticos. Aunque las tres primeras películas son bastante buenas, no siguen tanto la historia original de los cómics; con First Class, Singer propuso su versión de cómo inició todo (especialmente haciendo énfasis en la amistad de Charles Xavier y Eric Leshner), algo que seguiremos viendo en las próximas películas.
No queda duda que la emoción porque llegue la fecha de estreno de X-Men: Days of Future Past no para de crecer, especialmente debido a que por fin veremos a los temibles centinelas en la película.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/x-men-apocalypse-anos-80









No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.