miércoles, 2 de abril de 2014

La primera camara digital sin espejo era una joya y fue hecha por Epson

La primera sin espejo de la cámara era una joya Hecho por Epson. Sip. Epson.
Para el año 2010, la cámara sin espejo se había convertido en un modelo en la subida, con Sony, Olympus y Panasonic cada empujando a sus nuevos sistemas de lentes intercambiables compactos en el mundo. Pero la primera cámara sin espejo llegó años antes, hecho por una compañía conocida principalmente para impresoras.
Epson anunció el telémetro digital de RD1 marzo de 2004, por lo que es la primera cámara digital de lentes intercambiables para golpear el mercado. Contenía un sensor de 6 megapíxeles APS-C, tomó leica M-montar las lentes, y se pasó la friolera de $ 3000.
La primera sin espejo de la cámara era una joya Hecho por Epson. Sip. Epson.
La RD1 pretendía imitar el estilo tradicional de las cámaras de telémetro-un estilo que no estaba disponible en formato digital hasta entonces. Fue elogiado por su brillante 1:01 visor óptico, que es pequeño tamaño y peso (en comparación con las cámaras réflex digitales), y la capacidad de utilizar la amplia gama de objetivos de montura M con hiperfocal distanciamiento intacto. La gente amaba a su manejo y sensación familiar de un telémetro analógica. Incluso tenía una palanca para "gallo" el obturador como si estuviera avanzando la película a través de la cámara! Por encima de todo, tenía una calidad de imagen excelente.
La primera sin espejo de la cámara era una joya Hecho por Epson. Sip. Epson.
(Imagen: usuario de Flickr hillary.hc.chang )
Diseño retro ha llegado a caracterizar muchos de cámaras sin espejo de la actualidad, como la OM-D EM-5 y Fujifilm X-serie Olympus. Pero la RD1 fue modelado después de la Voigtlander Bessa 35, una cámara de sólo introducido en 1999. Epson no estaba tratando de sacar provecho de las tendencias de estilo tanto como tratar de dar una nueva vida digital al modo de la tan amada de la fotografía.
La primera sin espejo de la cámara era una joya Hecho por Epson. Sip. Epson.
Por mucho que los fotógrafos sazonados disfrutaron con el RD1, no estaba destinada al éxito generalizado. No incluyó las funciones fáciles de usar como el enfoque automático y la exposición automática, que ya eran de serie en las réflex digitales y punto y disparar cámaras digitales. La RD1 sobrevive como un clásico de culto, aún buscados por algunos buscando una verdadera telémetro mecánico alojado en un cuerpo digital. La única otra cámara sin espejo con un verdadero telémetro mecánico llegó a través de Leica, que dio a conocer la M8 en 2006.Aparte de las mejoras de menor importancia en el RD1x, Epson nunca siguió con otros modelos.
Las cámaras sin espejo de la actualidad conservan algo de la estética de telémetro, pero carecen de los mecanismos para duplicar realmente la experiencia. La única opción es la serie M de Leica prohibitivamente caro, la última de las cuales cuesta alrededor de $ 7000. Puede que sea poco probable que los fabricantes de cámaras, además de Leica abordarán jamás un verdadero telémetro nunca más debido a la apelación de nicho y de alto costo. Epson llevó claramente una oportunidad en un movimiento audaz, y la RD1 seguirá siendo un verdadero clásico entre cámaras digitales.
Fuente: http://reframe.gizmodo.com/the-very-first-mirrorless-camera-was-a-gem-made-by-epso-1510764476 – Traducido por Google Translate










No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.