lunes, 28 de abril de 2014

Marvel anuncia que Wolverine morirá

El popular personaje llegará a su fin en las historietas, afectando a todo el universo Marvel.
Durante años, el superhéroe Wolverine ha pasado por un sin fin de aventuras y siempre ha salido airoso de todas ellas, esquivando la muerte gracias a sus increíbles súper poderes y una que otra ayuda científica. Pero ahora, Marvel anunció que dará fin al clásico miembro de los X-Men, a casi 40 años de su estreno en el número 180 de The Incredible Hulk.
El evento sucederá en la saga de historietas "3 Months to Die", la cual culminará con una mini serie de cuatro capítulos que derechamente se llama "Death of Wolverine" (La Muerte de Wolverine), escrita por Charles Soule y dibujada por Steve McNiven, la cual saldrá a la venta el día 3 de septiembre de este año y continuará semanalmente hasta el 24 de septiembre con Death of Wolverine #4, cuando seguramente la vida de Logan llegará a su fin.
¿Por qué morirá este super héroe? Según Michael Marts, editor ejecutivo de Marvel, Wolverine al fin se enfrentará a un enemigo que no puede derrotar, el que al parecer roba los poderes curativos del personaje que lo hacen casi invencible, provocando eventualmente su muerte de una forma que aún no es revelada.
Eso sí, en Marvel aseguran que la saga de cuatro capítulos será bastante retrospectiva en la vida de Logan y que su muerte será digna y acorde a los valores del personaje, aunque se habla de un cierre de ciclo muy fuerte que afectará a todo el universo Marvel y que sin duda dejará atónitos a millones de fanáticos alrededor del mundo.
Link: PopWatch
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2014/04/marvel-anuncia-que-wolverine-morira/




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.