lunes, 28 de abril de 2014

Jugador de Call of Duty pierde y llama al S.W.A.T.

Adolescente neoyorquino no halló nada mejor que enviar a la fuerza policial al hogar de su "enemigo".
Todos locos. En Long Beach, New York, un muchacho jugador de Call of Duty cayó abatido virtualmente (al parecer en repetidas ocasiones) frente a otro de nombre Raphael Castillo. Y tal fue la frustración del perdedor, que no encontró nada mejor que hacerse pasar por Castillo y llamar al S.WA.T.
Lo dicho, todos locos.
El autor de tal gracia marcó el 911 en Skype -dada su naturaleza, seguramente no tuvo el valor de hacerlo desde un teléfono-, dijo ser Raphael Castillo y también dijo haber asesinado a su madre. Por si lo anterior fuera poco, también amenazó con "matar a algunos más".
La policía reaccionó rápidamente y se dirigió al hogar del verdadero Raphael Castillo a corroborar la información, seguramente realizando todas sus coreografías de seguridad necesarias para la ocasión. El despliegue fue tal que la "operación" duró dos horas y se dieron cita desde carros de bomberos hasta helicópteros.
El reporte indica que las fuerzas de la ley estuvieron por 20 minutos llamando athe real Castillo desde el exterior, pero este estaba con los audífonos puestos y jugando Call of Duty, por lo que no podía escucharlos. No fue hasta que el hermano mayor llegó a la casa cuando se descubrió la payasada.
Según el hermano, no es primera vez que Raphael Castillo recibe amenazas similares. La policía ahora está investigando los rastros del autor de la bromita y así darle una buena reprimenda por todo el gasto municipal que significa mover al S.W.A.T. y que los oficiales de policía dejen sus rosquillas y salgan a por el malhechor.
Call of Duty nunca dejará de asombrarnos.
Link: NY Post
Fuente: http://www.niubie.com/2014/04/jugador-de-call-of-duty-pierde-llama-al-s-w-a-t/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.