martes, 1 de abril de 2014

Star Wars: Episode VII se desarrollará 30 años después de «Return of the Jedi»


Disney y Lucasfilm han confirmado algunos detalles de Star Wars: Episode VII, incluyendo que se llevará a cabo 30 años después de los eventos acontecidos en Episode VI.
Star Wars Episodio VII
Poco a poco Disney nos ha ido dosificando con algo de información sobre la que será una de las películas geek más esperadas en los próximos años, Star Wars: Episode VII, la próxima entrega de la épica saga creada por George Lucas en los años 70. Esta vez, Disney y Lucasfilm nos detallan en qué época se llevará a cabo la trama de esta película (y por consecuente, quizás también de la nueva trilogía), y esto será 30 años después del final de Star Wars: Episode VI - The Return of the Jedi.
Episode VII estará protagonizada por tres nuevos y jóvenes personajesNo solo esto, también detallaron que la película estará protagonizada por tres nuevos personajes, jóvenes, que estarán acompañados de "algunos rostros familiares", que indudablemente nos hace pensar que está relacionado a una reaparición de Han Solo, Luke Skywalker y la Princesa Leia.
La película, dirigida por J.J. Abrams, comenzará a ser rodada el próximo mes de mayo de 2014, y sin lugar a dudas todos los fanáticos de la saga (especialmente los más escépticos) esperamos que sea una entrega digna del magistral universo de Star Wars.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/star-wars-episode-vii-desarrollo





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.