jueves, 29 de mayo de 2014

5 audífonos accesibles con un sonido impresionante



Con la noticia de la posible compra de Beats by Dr. Dre lo mejor que puedes hacer, si necesitas audífonos nuevos, es echar un ojo aquí. Las alternativas que hay son mejores y más baratas.
Auriculares-Música-Akg1-900x1600
La música es algo muy particular: cada uno tiene sus gustos, sus artistas favoritos, sus discos predilectos y sus canciones infinitas (esas que pones en repeat como la canción de Hot Chip "Over and over"). Pero todos tenemos algo en común: la necesidad de reproducirla a través de algún medio. En la entrada de hoy te voy a hablar de los audífonos.
Los auriculares, como también se les conoce, se usan para poder escuchar música sin molestar a la personas cercanas, aunque yo soy más del uso contrario, para que no me molesten a mí. De hecho, lo últimos que me compré fue porque una compañera de trabajo tiene un "tono de voz muy alto", según sus propias palabras (la realidad es que gritaba bastante al teléfono), y yo necesitaba aislarme un poco para no acabar con dolor de cabeza.
Y es así como empecé a buscar audífonos y preguntarme cómo los quería y qué necesitaba. Y, en realidad,si tú necesitas unos deberías hacer lo mismo: ¿vas a usarlos en casa y en la calle? ¿Los conectarás al móvil? ¿Qué tipo de música sueles escuchar: electrónica, pop, heavy? ¿Los quieres de diadema o in-ear? Preguntas que parecen un poco simples pero al final importan mucho. Si los vas a conectar al móvil tal vez quieras que tengan micrófono, si los vas usar solo en casa igual pueden ser un poco más grandes, etc.
Sin más preámbulos, vamos con los elegidos:

Logitech UE 4000

41KsOB9AikL
Hace un año costaron 99 euros pero ahora los puedes encontrar fácilmente por menos de 30€ (unos 45$) . Puedo decir que el sonido es genial, dando un especial énfasis a los graves (ideal para electrónica y pop con sintetizadores). Además tiene micrófono y control de reproducción, lo cual lo hace perfecto para conectar al móvil.

Sennheiser HD 215

51K6bNBFUqL._SL1000_
Vale, ya sé que pensarás que nombrar unos Senheiser es ir a lo seguro pero se lo merecen. Al menos estos. Están recomendados para DJ lo cual quiere decir que no te molestarán las orejas y que tiene unos buenos graves. Además puedes girar los audífonos hacia afuera para escuchar la música ambiente. Su precio está por debajo de los 90 euros (120$). La única pega es su tamaño, un poco grande. Pero no importa si vas a disfrazarte de Princesa Leia.

Sony MDRV55R

51Q7ZkaQ2zL._SL1000_
Otros que también están recomendados para DJs. Entre sus características podemos encontrar que soncerrados, lo que se traduce en que nadie oirá lo que tú oyes, y su comodidad, en la diadema. Como pero le podríamos poner que las guías son un poco rígidas y que pueden molestar a las orejas después de un uso prolongado. Se pueden encontrar por menos de 50 euros (65 dolares).

AKG K240

81pCYdxU0BL._SL1500_
Los AKG son los audífonos profesionales por excelencia. La mayor parte de profesionales y estudios de grabación cuentan con unos de estos. ¿Por qué? Por su calidad de audio y materiales, que los hace perfectos para cualquier tipo de música ya que los agudos y los medios se oyen de manera nítida y definida. Estos son un poco más caros, 114,95 euros (150 dólares) pero te durarán un tiempo.

SOL Republic Tracks HD

51QIBNH-g5L._SL1000_

Esta marca "recién llegada" al mundo de los auriculares viene de la mano de Kevin Lee, uno de los artífices de la popularidad de los "Beats by Dr. Dre" y VP de Monster Cable. Su diseño minimalista, su calidad de audio y su patrocinio de figuras como Steve Aoki Laiback Luke o Michael Phelps los han llevado a ser considerados como unos de los mejores audífonos en relación calidad/precio. ¿Por qué? Porque cuestan 99 euros (130 dólares)
Fuente: http://alt1040.com/2014/05/5-audifonos-economicos











No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.