lunes, 2 de junio de 2014

Descarga e instala CyanogenClock Widget para pantalla de bloqueo y escritorio en cualquier terminal Android


apk descarga e instala cyanogenclock widget para pantalla de bloqueo en cualquier terminal android 001 [APK] Descarga e instala CyanogenClock Widget para pantalla de bloqueo y escritorio en cualquier terminal Android
Una de las cosas que más me gustan de las Roms del equipo de desarrollo de Cyanogenmod, son sus aplicaciones nativas como la que a continuación paso a compartir con todos vosotros.
La aplicación que hoy nos ocupa es el CyanogenClock Widget o el completo Widget de reloj para personalizar nuestra pantalla de bloqueo y nuestro escritorio Android.

¿Qué es CyanogenClock Widget?

apk descarga e instala cyanogenclock widget para pantalla de bloqueo en cualquier terminal android 7 [APK] Descarga e instala CyanogenClock Widget para pantalla de bloqueo y escritorio en cualquier terminal Android
CyanogenClock Widget es un completo Widget para Android que nos servirá tanto para decorar nuestra pantalla de bloqueo como el escritorio de nuestro terminal Android. Entre sus características podemos destacar las siguientes funcionalidades básicas:
  • Información de la hora actual.
  • Información de la fecha actual.
  • Información sobre la siguiente alarma.
  • Información sobre la previsión del tiempo de nuestra ubicación actual.
  • Información detallada sobre los eventos de nuestros calendarios sincronizados.
Además de mediante una simple ojeada tener acceso a toda esta información, CyanogenClock Widget nos ofrece desde los ajustes que nos aparecerán al crear el nuevo Widget para el escritorio o la pantalla de bloqueo de nuestro Android, un montón de posibles configuraciones y personalizaciones como el color de las fuentes para la hora, la previsión del tiempo y los eventos de nuestrs calendario sincronizado.

¿Cómo instalo CyanogenClock Widget?

Para instalar CyanogenClock Widget bastará con descargar este apk desde este mismo enlace e instalar de la manera habitual clicando sobre el archivo descargado. Eso si, deberás tener activados los permisos para poder instalaraplicaciones de orígenes desconocidos.


Una vez instalada la aplicación no intentes buscarla en el cajón de aplicaciones ya que solo la tendremos disponible para seleccionar como Widget de escritorio o Widget para la pantalla de bloqueo de nuestro Android.
[APK] Descarga e instala CyanogenClock Widget para pantalla de bloqueo y escritorio en cualquier terminal Android
Descarga – CyanogenClock Widget
Fuente: http://www.androidsis.com/apk-descarga-e-instala-cyanogenclock-widget-para-pantalla-de-bloqueo-en-cualquier-terminal-android/













No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.