lunes, 2 de junio de 2014

El director de Ant-Man abandona el rodaje por diferencias con Disney

El director de Ant-Man abandona el rodaje por diferencias con Disney
El director de cine Edgar Wright acaba de anunciar hoy que abandona el rodaje de la película de Ant-Man, siguiente film en la línea temporal de Los Vengadores después de que se estrene su secuela. Wright ha comentado que su dimisión es amistosa, y que se debe solo a diferencias conDisney en su visión sobre el film.
Aún no se ha anunciado un sustituto para dirigir esta primera película sobre las aventuras de El Hombre Hormiga. Pese a ello, Disney ha asegurado que la fecha de estreno del film se mantendrá en el 17 de julio de 2015. La película está protagonizada por Paul Rudd en el papel del superhéroe que nace gracias al descubrimiento de un nuevo tipo de partículas subatómicas por parte del científico Hank Pym, interpretado por Michael Douglas. Les acompañan en el rodaje Evangeline Lilly, Patrick Wilson y Corey Stoll.
Edgar Wright es un director de cine británico conocido por haber dirigido comedias de aacción como Shaun of the Dead, The World's End, o Scott Pilgrim contra el mundo. [vía Coming Soon]
Fuente: http://es.gizmodo.com/el-director-de-ant-man-abandona-el-rodaje-por-diferenci-1580857595



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.