viernes, 6 de junio de 2014

MyScript Stylus, el teclado que convierte tus garabatos a texto en tiempo real

myscript stylus mano
Los teclados son otro tipo de aplicación de las que hay a montones en Google Play. Hay quien opta por los más famosos, como Swype o SwiftKey, quien se decide por la opción de Google y su teclado oficial y otros que prefieren probar con estilos más arriesgados, como el que os enseñamos con forma de rueda.
Si eres un amante del método de introducción de texto clásico, es decir, a mano comotoda la vida, debes conocer MyScript Stylus. Con esta App puedes escribir directamente con tu dedo o con un stylus sobre el espacio de detección y se encargará de pasar tus garabatos a texto digital en cualquier campo y en tiempo real.
myscript stylus mano
MyScript Stylus, que todavía se encuentra en fase beta, funciona con cualquier aplicación que requiera la introducción de texto, además se elige como cualquier otro teclado, directamente desde la zona de notificación, por lo que podemos tenerla instalada junto a nuestro teclado favorito y usarlo sólo en momentos concretos.
A la hora de escribir, el espacio habilitado para ello se va desplazando lateralmentecon el fin de que no tengamos problemas en escribir frases largas y se puede usar tanto en horizontal como en vertical. Dispone de diccionario con sugerencias para los casos en que la palabra reconocida no sea la realmente deseada así como gestos para insertar espacios, unir palabras (o separarlas), borrar o corregir caracteres individuales.
El español está entre los 54 idiomas soportados de reconocimiento de escritura manual e incluso detecta los trazos de emojis típicos. Como decíamos, MyScript Stylus todavía no tiene versión final, pero están trabajando en ello. Es gratuita y compatible desde Android 3.0 en Google Play:
MyScript Stylus (Beta)

Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/05/myscript-stylus-el-teclado-que-convierte-tus-garabatos-a-texto-en-tiempo-real.html








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.