domingo, 22 de junio de 2014

Probando la Lumix FZ200

Vuelta de página.

Luego de casi 10 años de compartir viajes trabajos y vivencias con mi vieja cámara, decidí por varios factores, que era hora de un cambio.

Tras de un par de meses de meditar el asunto, opté por un modelo que no conocía, de la marca que menos imaginé que iba a ser mi compañera en mis próximas andanzas: Panasonic.

Pero leyendo reviews y comparativas, y gracias a los videos de +Graham Houghton, entendí que no era mala opción.

Hoy les presento los primeros resultados que obtuve de la FZ200, en una pequeña salida que hice para probarla técnicamente. No es gran cosa, pero bueno, nos estábamos conociendo.

También fué mi debut revelando RAW (Si! Adiós y hasta nunca .JPG!), por lo que los resultados en este aspecto tampoco fueron del todo satisfactorios para mí, cosa que afortunadamente pude ir puliendo en las siguientes y sucesivas prácticas, hasta que finalmente obtuve las fotos que esperaba.

Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.



Quiero cerrar el espacio que quería dedicar a esta nueva etapa, agradeciendo enormemente a los tres profesionales fundamentales con los que me cruzó la vida, los que me ayudaron a forjar cada aspecto de mi mirada:
  • +guillermo garcia: Gracias por enseñarme el oficio, trabajando desde lo técnico y logístico, con atención, previsión, velocidad y profesionalismo. 
  • +Silvana Schmukler: Gracias por la paciencia que tenés en educar mi mirada subjetiva y objetiva, y fundamentalmente, por darme los "Cómo", "Por qué" y "Para Qué".  
  • +Gustavo Demaria Molinari: Gracias por enseñarme a mostrar mis resultados de la mejor forma posible, y por infundirme la pasión de la fotografía documental. 
Si bien esta fué mas que nada una prueba técnica en un primer contacto con la cámara, (Con mediocres resultados por cierto), sepan que siempre tengo muy presentes sus consejos y enseñanzas. Cada uno se ganó un lugar muy especial en mis momentos de "antes", "durante" y "después" para cada una de mis fotos.

La semana que viene, sí, comienzan a asomar los primeros resultados en serio, en el marco de lo que fué una travesía inolvidable.

Hasta entonces.

No hay comentarios:

Publicar un comentario