viernes, 25 de julio de 2014

1.001 películas que debieras ver antes de morir



Un usuario de YouTube ha tomado como referencia el libro de las 1001 películas que hay que ver antes de morir y lo ha concentrado en un vídeo de 10 minutos. El resultado es una obra coral y visualmente impresionante.
Dependiendo de la vida de cada persona, será un período de tiempo más o menos largo. Durante este tiempo limitado, sería bueno elegir las películas adecuadas e ignorar aquellas que menos nos interesen. Para ayudarnos, han creado un vídeo de 10 minutos de duración que recopila las1.001 películas que debes ver antes de morir.
Basándose en el el famoso libro homónimo de Stephen Jay Schneider, el usuario de YouTube Jonathan Keogh ha concentrado esa gran lista en un tráiler frenético repleto de películas de culto. De hecho, es una obra en sí mismo, ya que permite en muy poco espacio de tiempo tener una visual completa de los mejores momentos del cine de todos los tiempos.
Desde A Trip to the Moon, pasando por Psycho Amelie o Shame. Mucho trabajo detrás de estos 10 minutos de vídeo, ya que además de seleccionar y editar esas pequeñas escenas, las han ordenado sobre ciertas temáticas, dando como resultado una obra coral y visualmente impresionante.
Fuente: http://alt1040.com/2014/03/1001-peliculas





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.