viernes, 25 de julio de 2014

Configuraciones de Google Now: #OKGoogle no me detecta algunas palabras ¿que hago?


configuraciones de google now okgoogle no me detecta algunas palabras que hago7 Configuraciones de Google Now: #OKGoogle no me detecta algunas palabras ¿que hago?
Ya os hemos contado las nuevas posibilidades que se nos abren en nuestros terminales Android, tras la recienteactivación del comando de voz #OKGoogle en el idioma Español, un comando que nos permite interactuar con nuestro dispositivo Android, sin necesidad de tocarlo con tan solo pronunciar la palabra #OKGoogle.
Debido a las muchas dudas de los usuarios que nos llegan a través de nuestras redes sociales, me he decidido a crear una serie de tutoriales bajo el nombre de configuraciones de Google Now, en el que les voy a desentrañar todas las posibles opciones de configuración de la aplicación de búsqueda de Google para responder de esta manera a todas vuestras preguntas.

En esta primera entrega de configuraciones de Google Now, les voy a mostrar la manera correcta para que Google Now u #OKGoogle que es como muchos usuarios llaman a esta aplicación, detecte palabras que hasta ahora no nos detectaba, palabras consideradas como insultos o malsonantes que de manera automática aparecen censuradas por medio de la ocultación a través de puntos.
Por poner algún ejemplo para que sepáis de lo que estamos hablando, si llamamos a Google Now con el comando#OKGoogle y después decimos la palabra PUTO, esta aparecerá en la búsqueda de la siguiente manera:
configuraciones de google now okgoogle no me detecta algunas palabras que hago3 Configuraciones de Google Now: #OKGoogle no me detecta algunas palabras ¿que hago?
De esta manera, como la palabra PUTO esta considerada como un insulto o palabra mal sonante, Google Now la censura y nos perdemos resultados como los siguientes:
PUTO es una comida tradicional Filipina que consiste en un pastel de arroz cocido al vapor, como bien nos informa la Wikipedia:
Configuraciones de Google Now: #OKGoogle no me detecta algunas palabras ¿que hago?
De igual manera nos imposibilita encontrar una sensacional canción o vídeo musical del grupo mejicano Molotov titulada PUTO.

¿Cómo Solucionar esto?

Para solucionar esto es tan sencillo como entrar en los ajustes de Google Now y desmarcar la opción de Bloquear palabras ofensivas que se encuentra dentro de las opciones de VOZ.

Ahora si nos vamos a la búsqueda de Google Now o decimos el comando #OKGoogle para llamara a la aplicación y decimos PUTO nos debería aparecer ya la palabra correctamente identificada y sin ninguna clase de censuradevolviéndonos todos los resultados de la búsqueda realizada.
Configuraciones de Google Now: #OKGoogle no me detecta algunas palabras ¿que hago?

Fuente: http://www.androidsis.com/configuraciones-de-google-now-okgoogle-detecta-algunas-palabras-que-hago/
















No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.