lunes, 21 de julio de 2014

4096 Hexa es el heredero de 2048 para Android



4096 Hexa podría considerarse el heredero de 2048 ya que se basa en el mismo concepto pero su diversión se ve multiplicada por la forma de sus fichas. Los hexágonos confieren al juego una nueva atmósfera de complejidad que traerá horas y horas de reto mental.
4096hexa
Los juegos de lógica y habilidad mental han existido siempre, aunque de un tiempo a esta parte están viviendo una verdadera etapa de oro. En este sentido uno de los más laureados ha sido 2048 que proponía un reto matemático apto tan solo a los más intrépidos. Pues bien, para a los que aquello les supo a poco, llega 4096 Hexa.
Un juego de habilidad mental que te hará estrujar tus neuronas
En este nuevo título el objetivo es sumar 4096 puntos con las fichas que tenemos en pantalla. Pero a diferencia del título en el que se inspira, esta vez tendremos la posibilidad de mover nuestras números en 6 direcciones diferentes, lo cual multiplica las posibilidades y la diversión. Rey Pharm, el desarrollador del juego ha intentado elevar la sofisticación del título en el cual se basa complicando las cosas.
4096 Hexa se ofrece de manera gratuita con la posibilidad de compras in-game, un buen modelo de negocio que está triunfando actualmente. El juego en sí es bastante simple, sin menús principales ni distracciones, a excepción del anuncio de turno (un precio bastante asequible a pagar por disfrutar de su gratuidad) y lo que prima en él es poder ir directamente a estrujar tus neuronas para poder pasártelo pipa.
Ha habido otros intentos de sacar partido de títulos pasados como el Flappy 2048 que mezclaba lo mejor, o peor según se mire, de los dos títulos de habilidad.
Puedes probar 4096 Hexa para Android y disfrutar entrenando tus neuronas.
Fuente: http://alt1040.com/2014/07/4096-hexa-android








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.