jueves, 3 de julio de 2014

Video Games: The Movie, la película que todos los gamers verán



Se ha lanzado el tráiler de Video Games: The Movie, el documental que condensa la historia de los videojuegos narrada por sus propios creadores, gamers y ejecutivos.
Hace muy poco se acaba de estrenar el tráiler de este documental producido por Zach Braff y que saldrá al público en julio próximo. En el avance de esta película, que aborda el tema de los videojuegos y su evolución, podemos ver la opinión de diversos personajes relacionados con este mundo, así como un recorrido a través de los distintos momentos de su historia.
Video Games: The Movie se estrena en julio
Zach Braff es el productor ejecutivo de Video Games: The Movie, podemos recordarlo por su muy conocido papel en la serie de médicos jóvenes residentes -y demasiada larga- Scrubs. El director del documental es Jeremy Snead. Video Game: The Movie entre sus múltiples procesos estuvo en crowdfunding en Kikckstarter el año pasado y consiguió su objetivo, los recursos estaban proyectados para ser usados en la post-producción.
La justificación de su proyecto es bastante interesante. Dicen que son tres razones por las que decidieron realizar un documental con esta temática: 1. porque los gamers son un grupo incomprendido, ¿quién prodría decir lo contrario? 2. Porque la industria de los videojuegos es incomprendida, aquí solo agregaría que esos ejecutivos "incomprendidos" se están haciendo millonarios con negocios que revolucionan el futuro. 3. Porque deseaban contar toda la historia de los videojuegos.
07d75ae80d5e29cadf4cfa447a418d3c_large
En el documental también veremos a desarrolladores de juegos y su labor, cómo ha ido cambiando esta profesión y que significan los videojuegos para ellos. Me parece información en primera persona interesante, un recorrido por personajes reales y virtuales que han construido la vida de muchas personas alrededor del mundo. Una cultura que sigue creciendo y que se beneficia de lo mejor que puede de los avances tecnológicos. Video Games: The Movie atraviesa una línea de tiempo desde los primeros juegos y las primeras consolas hasta nuestros días. La narración es llevada por el actor Sean Astin, sí el actor que interpretó el genial personaje de Sam Gamgee en The Lord of The Rings.
Fuente: http://alt1040.com/2014/06/video-games-the-movie-trailer








No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.