jueves, 3 de julio de 2014

Estos auriculares sin cables se cargan en tu bolsillo

Estos auriculares sin cables se cargan en tu bolsillo
Los auriculares que veis sobre estás líneas son reales. Su nombre es Earin, se conectan al smartphone vía bluetooth, e integran unas minúsculas baterías. Cuando se quedan sin energía, una cápsula-llavero dotada de otra batería recargable permite guardarlos con seguridad y cargarlos en el bolsillo.
Earin es la creación de un grupo de antiguos ingenieros de Nokia y Sony-Ericsson que acaban de desembarcar con el proyecto en Kickstarter. Lo atractivo de la propuesta les ha valido casi la financiación que necesitan a falta de más de un mes para finalizar la campaña.
Por supuesto, Earin no son perfectos. La autonomía en reproducción musical es de solo tres horas, y habrá que ver qué tal se comportan esas baterías con el paso del tiempo. También está por ver la calidad musical. Aún con esas dudas, Earin se ajusta perfectamente a la idea que muchos teníamos sobre como deben ser unos auriculares inalámbricos. Cuestan 170 dólares y comenzarán a llegar a los participantes en la campaña en enero de 2015. [Kickstarter víaEngadget]
Fuente: http://es.gizmodo.com/estos-auriculares-sin-cables-se-cargan-en-tu-bolsillo-1591361898



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.