miércoles, 20 de agosto de 2014

Mirá el impresionante trailer de “Queen Live at the Raibow 1974”

Un gran recital de una de las bandas más importantes de la historia del rock saldrá a la venta en septiembre
VIVO. La banda en plena actuación.VIVO. La banda en plena actuación.
Se puede definir que 1974 fue un año muy importante en la historia de Queen. Freddie Mercury, Brian May, Roger Taylor y Deacon le dieron vida a sus dos exitosos simples “Seven Seas Of Rhye” y el poderoso “Killer Queen”. También, en plena actividad creativa, lanzaron dos discos, Queen II y Sheer Heart Attack.
Queen sorprendía en vivo con el particular estilo de Mercury y la gran solvencia musical del resto de la banda. Era el comienzo de una época muy importante de grandes eventos en estadios con un cuidadoso trabajo de luces, vestuario y sonido.
En septiembre se podrá disfrutar de un material muy esperado por los fans del grupo. “Queen Live at the Raibow 1974” nos transportará a los tres shows que la banda brindó en el legendario teatro londinense, uno en marzo y dos en noviembre durante la gira de su disco Sheer Heart Attack.
Al cumplirse 40 años de estas funciones, los seguidores van a poder disfrutar de un material único con imágenes no conocidas y con un sonido digitalmente remasterizado en formatos CD, LP, DVD y Blu-ray.
Fuente: http://tn.com.ar/musica/hoy/mira-el-impresionante-trailer-de-queen-live-at-the-raibow-1974_521811




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.