miércoles, 24 de septiembre de 2014

El grupo musical Ok Go alega que Apple copió su video

La banda conocida por sus videos virales dice que Apple adaptó la idea de uno de sus videos para la presentación del iPhone 6 y el Apple Watch.
En junio pasado la agrupación musical Ok Go mostró un video rebosante de creatividad para promocionar su sencillo "The Writing's on the Wall" en en cual jugaron con la perspectiva para crear una más de sus alocadas y virales obras.
Ver en YouTube
Es así que después de ver lo que realizó Apple con el video inicial de la conferencia donde se mostraron el iPhone 6, el iPhone 6 Plus y el Apple Watch, el grupo musical originario de Chicago ya salió a decir que la compañía copió la idea de "The Writing's on the Wall".
Ver en YouTube
"Los videos hablan por sí mismos y tú puedes hacer tus propias conclusiones" comentó el manager del grupo Andy Gershon, quien aseguró que la banda ya está considerando sus "opciones legales", según una entrevista con Businesswek.
Gershon comenta que la banda se reunió con Apple en el mes de abril para platicar sobre el concepto del video para alguna posible colaboración pero a final de cuentas eso nunca pasó y Ok Go publicó su video en junio.
Lo que sí pasó fue que Apple consiguió a la misma productora que ayudó a realizar el video "The Writing's on the Wall", la casa creativa 1stAveMachine, para crear la intro de su conferencia.
En caso de no existir un acuerdo de confidencialidad entre Ok Go y Apple, lo más seguro es que este hecho no pase a mayores.
Fuente: http://www.fayerwayer.com/2014/09/el-grupo-musical-ok-go-alega-que-apple-copio-su-video/







No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.