jueves, 27 de noviembre de 2014

¿Cómo quedaría nuestra foto colgada en la pared? Compruébalo con WallApp

WallApp es una página web que permite integrar digitalmente nuestra fotografía en un cuadro para así comprobar cómo quedaría nuestra imagen colgada en una habitación.
WallApp
WallApp se trata de una web que nos habilita la posibilidad de comprobar cómo quedaría nuestra foto en una habitación sin necesidad de colgar ningún cuadro. La función de la página web es bastante simple, lo único que debemos hacer es arrastrar nuestra foto a la aplicación que nos permitirá subirla, y así podremos se nos habilitarán las distintas opciones disponibles para ajustar el tamaño y la posición de la imagen en la pared virtual, posteriormente la guardar nuestra previsualización en JPG.
Esta página está creada por el equipo detrás de OhMyPrints, los cuales pertenecen a una empresa alemana que se encarga de realizar diferentes tareas de impresión, pudiendo comprar desde simples fotografías hasta grandes ampliaciones para hacer pósters.
WallApp3
Según sus creadores, WallApp es una forma rápida que nos ayuda a echar un vistazo a la forma de la que quedaría nuestra imagen en diferentes habitaciones. Se alza como una opción muy útil para artistas, ya que pueden utilizar esta aplicación para crear una imagen más realista en el caso de que quieran vender sus obras. Para vendedores de decoración, los cuales también pueden utilizar la herramienta para crear una imagen más atractiva. Y para los fotógrafos, siendo entonces una opción útil en el caso de que deseemos convencer a nuestros compradores de lo bien que puede lucir nuestra toma en el salón.
Además, tras hacer confeccionar nuestra imagen se nos permite compartir nuestra creación por distintas redes sociales como Facebook, Pinterest o Twitter para hacer públicas nuestras creaciones y que todo el mundo conozca nuestras obras de una forma más atractiva de la que habitualmente estamos acostumbrados a compartir nuestras imágenes.
WallApp2
WallApp se plantea entonces como una opción simple, pero a la misma vez muy útil para presentar nuestras obras para presentar a nuestros potenciales clientes la forma en la que las imágenes pueden presentarse en algún lugar de la casa, algo que quizás nos ayude a aumentar las posibles ventas de nuestra fotografía
Fuente: http://altfoto.com/2014/11/como-quedaria-nuestra-foto-habitacion-compruebalo-con-wallapp








No hay comentarios:

Publicar un comentario