miércoles, 19 de noviembre de 2014

Pixar confirma Toy Story 4

El Director Ejecutivo de The Walt Disney Company, Bob Iger, ha confirmado que Pixar hará una cuarta entrega de la saga de películas Toy Story.
toy-story
Finalmente, Toy Story regresará para una cuarta entrega. La saga creada por Pixar regresa y se estrenará en el mes de junio de 2017, según reportan desde Variety.
Toy Story fue una de las películas animadas más exitosas y revolucionarias en su lanzamiento, por allá en el año 1995. Desde entonces, Pixar y Walt Disney Pictures han realizado dos entregas más, Toy Story 2 en el año 1999, y Toy Story 3 en el 2010, la cual se suponía sería la última.
Pero no será así, en una llamada para inversionistas y la prensa de Bob Iger, máximo responsable de The Walt Disney Company, el director ejecutivo confirmó en nombre de los estudios de Pixar que Toy Story 4 será una realidad, y ya se encuentra en pre-producción.
De nuevo, como en la primera y segunda entrega, será el mismísimo John Lasseter quien dirija la película, aunque luego de los acontecimientos de la tercera parte, cuesta un poco imaginar cómo seguirá la saga. Toy Story 4 no se estrenará hasta el mes de junio de 2017, pero sin duda se convierte, desde este preciso momento, en una de las películas más esperadas de los próximos años por los amantes de la saga, y la animación en general.
Fuente: http://hipertextual.com/2014/11/pixar-toy-story-4





No hay comentarios:

Publicar un comentario