martes, 9 de diciembre de 2014

Comprimí y descomprimí cualquier tipo de archivo en Android con Zarchiver

screenshot-lh6.ggpht.com 2014-11-26 10-53-36

Es impresionante cómo ha aumentado la potencia de nuestros Android en los últimos tiempos, y la verdad es que sin exagerar mucho ahora tenemos dispositivos que son más potentes que algunos PC de hace no tanto tiempo.
Muchos usuarios no explotan al máximo la potencia de sus equipos, y eso seguramente es por que no saben todo lo que pueden ofrecer.
Por ejemplo, en Android podemos realizar tareas bastante pesadas y complejas, impensables hace unos años, cómo la descompresión y compresión de archivos.

ZArchiver: compresión, descompresión… de todo!

device-2013-02-09-164212Es por eso que os queremos mostrar ZArchiver, una app capaz de comprimir y descomprimir por ejemplo archivos 7zip, zip, bzip2, gzip… la lista aun es más grande y es realmente impresionante. Aquí podéis ver de todo lo que es capaz.
La verdad es que la aplicación es capaz de abrir casi cualquier tipo de archivo comprimido.
ZArchiver no es nueva, ya que fue lanzada allá por 2013, pero su creador acaba de lanzar una actualización que entre otras cosas le da compatibilidad con Lollipop.
Sin ninguna duda un es la opción ideal si queremos ir realizando operaciones en nuestro Android que en otrora (en un tiempo pasado indeterminado que queda lejano del momento del cual se habla) eran propias de otros equipos. Podéis descargar ZArchiver desde este enlace:
ZArchiver - INSTALAR


Más información: XDA
Fuente: http://www.fandroides.com/comprime-y-descomprime-cualquier-tipo-de-archivo-en-android-con-zarchiver/










No hay comentarios:

Publicar un comentario