martes, 16 de diciembre de 2014

Controla WhatsApp desde tu PC gracias a AirDroid

airdroid1
Poder utilizar WhatsApp desde el PC es algo que mucha gente demanda, y de lo quehemos hablado anteriormente en el caso de que fuéramos ROOT, gracias a PushBullet. Y ahora nos llega una opción nueva, para poder controlar WhatsApp desde nuestro PC.
Hace tan sólo unos días os anunciábamos la gran actualización de AirDroid a la versión 3.0, una versión cargada de novedades, especialmente para los clientes nativos de escritorio.

AirMirror, la llave para llevar WhatsApp al PC con AirDroid

Y una de esas novedades, llamada AirMirror, es la herramienta que nos permitirá controlar WhatsApp desde el PC.
airdroid3
AirMirror nos permite utilizar la técnica conocida como mirroring, con la cual podemos ver la pantalla de nuestro dispositivo Android en el PC en cualquier momento. A partir de ahí, podemos controlar dicha pantalla con los diferentes periféricos de entrada de nuestro PC (teclado, ratón), por lo que podremos ver los mensajes de WhatsApp sin problema ninguno, ya que WhatsApp es una de las aplicaciones para las que incluyeron soporte en AirMirror.
Screen Shot 2014-12-06 at 17.31.46
Pero para poder utilizar el mirar, necesitaremos tener acceso root.
Pero, ¿qué pasa con las notificaciones de los mensaje que recibamos? Pues exactamente como ocurre con PushBullet, tendremos un sistema de notificaciones, de forma que podamos recibir las notificaciones de nuestro dispositivo también en el PC.

AirMirror aún no disponible para Lollipop

airdroid2
La mala noticia llega cuando hemos probado con un Nexus 5 y su recientemente estrenada nueva versión de Android: Lollipop. Y es que AirMirror aún no está disponible para Lollipop, aunque lo añadirán próximamente. Por lo que, en este caso si tienes la última versión de Android, tendrás que esperar.
AirDroid – Android on Computer - INSTALAR
Fuente: http://www.elandroidelibre.com/2014/12/controla-whatsapp-desde-tu-pc-gracias-a-airdroid.html











No hay comentarios:

Publicar un comentario