miércoles, 17 de diciembre de 2014

Tráiler de Asterix: The Mansions of the Gods

Finalmente ya está disponible el primer tráiler completo de Asterix: The Mansions of the Gods, la nueva película animada en el mítico personaje francés.
Astérix es el personaje más conocido de las historietas nacidas en Francia. La historia de Asterix y Obelix se basa en la historia Gala, y cómo se resistían al Imperio Romano y su ocupación. Desde su primera publicación en el año 1959 se han hecho con una fama enorme, y por supuesto, han abundado las adaptaciones de las historietas a la televisión y la gran pantalla, tanto con actores reales comoanimadas.
ASterix: The Mansions of the Gods (cuyo título original es Astérix: Le domaine des dieux) es la nueva película basada en las míticas historietas. En ella, veremos al César intentar a como de lugar absorber la villa de Asterix bajo el dominio de Roma como una colonia más, y los protagonistas deberán evitarlo.
La calidad de animación que presenta esta película no tiene nada que envidiar a las grandes producciones de Disney Pixar. Es un filme que promete mucha diversión y emoción, sobre todo para los fanáticos de las historias de Asterix el Galo.
Fuente: http://hipertextual.com/2014/10/trailer-asterix-mansions-gods



No hay comentarios:

Publicar un comentario