domingo, 12 de abril de 2015

Recorriendo Carmen de Patagones – La Costanera

Y llegamos al final del paseo por Carmen de Patagones, y lo hacemos con un post muy especial, dedicado no solo a las últimas horas que pasé en la ciudad, (Y en la comarca Viedma-Patagones), sino, a una de las partes mas bellas de la ciudad: Su costanera… Y un poquito más...

Vayamos por partes.

Habiendo recorrido Íntegramente Carmen de Patagones y Viedma, incluyendo su costanera, lo único que restaba era visitar el río desde el lado bonaerense. Y vieran ustedes que hermoso paseo!

Desde sus amplias bajadas en el extremo oeste, hasta los increíbles árboles que cobijan la otra punta de la costanera, el sendero es increíble de puente a puente. A continuación les dejo para que tengan una idea, una vista inmersiva de este último y fantástico punto:

Pero esto no es todo, no solo tuve el placer de recorrer la costanera, sino que desde su último punto, pude acercarme al predio en donde se desarrollaba por aquellos días de mi visita la Fiesta de la Soberanía Patagónica, por lo que aproveché y además del recorrido, pude disfrutar de un exquisito almuerzo en el lugar.

Ambos recorridos, además de las hermosas plazas de la ciudad, son los que les dejo en este último álbum:

Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.

Y justo cuando estaba de regreso en el centro de la costanera, viendo como volver a cruzarme a Viedma para emprender mi viaje de vuelta a casa, encontré el cierre perfecto de la tarde… Cruzando el Rio Negro en lancha colectivo!


Un día mágico para cerrar un viaje inolvidable en donde visitamos no sólo Viedma y Carmen de Patagones, sino también El Cóndor, La Lobería y Punta Bermeja. Más no se puede pedir!

Hasta la próxima Rio Negro! Prometo volver para seguir dejándome cautivar por tus infinitas riquezas Sonrisa

No hay comentarios:

Publicar un comentario