miércoles, 18 de mayo de 2016

Barrios de Buenos Aires: La Boca

Hoy me decidí a iniciar una serie de pequeñas recopilaciones  fotográficas de algunas de mis caminatas y visitas a barrios típicos o clásicos de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, e iniciaré este recorrido que no sé bien por donde seguirá, (Ni cuando), por el colorido barrio de La Boca.

Desde sus paredes grises y maltrechas hasta sus caseríos de coloridas chapas, andaremos por el centro de este verdadero atractivo turístico en forma de barrio.

Desandar todos sus atractivos culturales, históricos y hasta deportivos, sería tremendamente extenso para este espacio, por lo que los invito a darse una vuelta por la interesantísima entrada de Wikipedia, dedicada a este barrio.

La presente, es solo una compilación de algunos recorridos, y no pretende documentar la totalidad del barrio, sino dar testimonio en primera persona, simplemente, de algunos instantes transcurridos por algunos de sus más típicos puntos. Sin más los invito a acompañarme... Pero apuren el paso eh, porque si llegamos tarde, se enfría la pizza :)

Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario