miércoles, 20 de julio de 2016

Un domingo en San Telmo - El Barrio La Feria y El Mercado

Inabarcable. Así podría definir al barrio que me abriga. Ni mil fotos me alcanzarían para mostrarlo y describirlo. Y para colmo, aún recorriendo todas sus calles y pisando todas sus baldosas, sus callecitas empedradas esconden hasta enmarañados circuitos de galerías que hacen de éste, un destino particularmente infinito de transmitir por otra vía que la vivencia propia…

Si, es eso, o tal vez la pasión por el barrio lo que me haga plantearme una y mil veces realizar un recorrido fotográfico por él, porque siempre que termino una serie, la veo incompleta.

Hoy intentaré un primer… un segundo acercamiento, tras el no intencionado recorrido hecho por allá por principios de 2014, para mostrarles un poco más del ritmo dominguero que se vive por acá: Feria feria y más feria, mercado, plaza, sol, empedrados, muy buena comida, mil curiosidades por donde uno se asome. Y el maravilloso mercado…

Dejé, eso si, e intencionalmente para otra ocasión, un desarrollo sobre algunos de los artistas callejeros de San Telmo y sus alrededores.

Sea esta una aproximación al barrio, un intento más de mostrarlo un poco. Un poquito. Porque la idea en definitiva, es vivirlo.

Hacé click sobre las fotos para verlas mas grandes.
También podés verlas directamente desde Picasa.

En la próxima entrega, nos acercaremos a algunos de los tantos, tantísimos detalles que se encuentran en el barrio…

No hay comentarios:

Publicar un comentario