miércoles, 7 de septiembre de 2016

Mi 19vo proyecto Papercraft – South Park Bus Stop (Parte 2)

En la primera parte del proyecto, armamos a Eric Cartman, justamente el primero de los protagonistas de la serie. Hoy, continuamos llegando a completar la mitad del reparto elegido para este trabajo, dándole vida al personaje que siempre muere: Kenny McCormick.

Como siempre, con un click sobre cada imagen, acceden a verla en mejor tamaño.

Comenzamos!

Disponemos las hojas de Kenny, y recortamos cuidadosamente cada pieza.
 









Luego, armamos las piezas de cada una de las hojas. Iniciamos por la hoja número 1. Mucha paciencia! Es complicada, pero no imposible. Les dejo la vista tanto externa de las piezas, como la interna de lo que será la cabeza. Luego, armamos las piezas de la segunda hoja. Hasta acá, ningún secreto…

Ahora, comenzamos a ensamblar.Elegí empezar desde abajo, para, a medida que iba secando, tenía una estructura mas fuerte desde donde continuar. Todo muy lindo, hasta que llegué a la cara.

Y si, me encontré casi con desesperación, que la cara, va pegada desde adentro de la cabeza…

¿Y ahora? ¿Cómo  empujo desde adentro, si cerré la parte posterior? Bueno, ustedes tienen la opción de empezar a armar la cabeza desde el primer anillo, para dejarse el centro abierto y poder empujar con un palito desde ahí, pero yo tuve que ingeniármelas recortando y pegando una tira de esponja, de un alto suficiente como para que ejerza presión, pero, sin deformarme el modelo. Tras presentarlo un par de veces, acerté con la medida, y lo pegué. Una vez seco, pude montar sí la cara desde adentro.

Finalmente, salvado este escollo de la forma mas decorosa que se me ocurrió, monté los bracitos, y, modelo terminado!

 
La próxima edición, continuamos con el tercero de los protagonistas: Kyle Broflovski.

2 comentarios:

  1. hola?
    me puedes enviar la plantilla?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! La tenés para descargar en el post anterior: https://www.nouslandia.com.ar/2016/08/mi-19vo-proyecto-papercraft-south-park.html, en el siguiente (Link al final de éste), continúa el desarrollo del proyecto, sucesivamente, hasta el final. Saludos!

      Eliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.