domingo, 1 de octubre de 2017

Finde largo en Montevideo: Plan de Domingo

La semana pasada, les contaba qué hacer un Sábado en Montevideo, para aprovechar según mi experiencia, la visita de la mejor manera posible. Hoy, repasamos algunos imperdibles de domingo.

Comenzamos temprano, recorriendo un poco de Palermo y enfilando poco a poco hacia la feria de Tristán Narvaja. Es la feria de las ferias! Se pone realmente muy linda, pero para el mediodía, ya es un gentío que hace muy difícil poder disfrutar de la experiencia sin terminar con un desgaste importante, por lo que para esta hora, y habiendo picado algo, no es mala idea ir pegando la vuelta para seguir recorriendo otros lugares.

Desde Palermo podemos acercarnos a Parque Rodó. Acá también hay una feria muy grande, aunque por otra parte, otra actividad interesante es conocer el parque en sí. En las fotos que acompañan estas crónicas, van a poder ver algo muy particular. Y es que justo pude volver a visitarlo cuando estaban arreglándolo, y parte de esos arreglos, incluyeron el dragado de su lago artificial. Sin dudas, algo que no se ve todos los dias.

Desde acá, pueden tomar un colectivo hasta la playita del Buceo, y desde ahí, caminar por toda la costa de vuelta, disfrutando de otro cierre de día inolvidable. Nuevamente, no olviden gorro y protector solar!

Para la cena, mi recomendación es otro clásico del barrio: La pizzería El Horno de Carlitos es mi favorita en esta parte del mundo.

Nuevamente con ustedes, el álbum que ilustra parte de estas experiencias:



¿Te quedaste con ganas de más? Podés ver mis otras crónicas montevideanas, desde los siguientes enlaces:

Ida en ferry y vistas del centro y barrios del sur - Plazas Monumentos y Murales - Feria Tristán Narvaja y Cuerdas de Tambores - La Costanera (Desde El Puerto hasta Playa Ramírez) - La Costanera (Desde Punta Carretas hasta Playa Buceo) - Ciudad Vieja - Detalles de Ciudad Vieja - Atardecer desde la Rambla Gran Bretaña - Los Colores de Palermo - La Feria de Parque Rodó - Desfile de llamadas - Atardecer en la Rambla República Argentina y Homenaje a La Costa Uruguaya - Día del Candombe


La próxima semana, cerramos el paseo con la vuelta, y un atardecer inolvidable en el Rio de La Plata…

No hay comentarios:

Publicar un comentario