domingo, 8 de octubre de 2017

Finde largo en Montevideo: Una vuelta inolvidable


¡Y se acaba este nuevo minirecorrido uruguayo para iniciados! Repasamos en dos días completísimos muchos de los aspectos arquitectónicos, culturales, recreativos, turísticos y gastronómicos de la capital uruguaya… Pero el cierre del recorrido, no podía no estar a la altura de semejante experiencia!

Lunes (Feriado): Luego de almorzar en el patio de comidas de la terminal de Tres Cruces, nos aprontamos a la plataforma en donde nos espera nuestro transporte de vuelta a la terminal fluvial de Colonia, en donde Ferry mediante, atracaremos en el puerto de Buenos Aires, listos para el reparador descanso.

Ahora, si calculamos bien, luego del almuerzo podemos hacer una muy buena siesta en el ómnibus. El viaje es bastante monótono y no hay demasiado que ver, y la energía recuperada bien va a ser bien valorada por la experiencia que sigue a continuación.

Volver en el Eladia Isabel (Buquebus, tres horas de mansa navegación por el río de la plata) es un destino en sí mismo. Y si combinamos la experiencia de volver todo este el viaje en cubierta, y si es que el clima y el horario ayudan, claro, con el paisaje rioplatense en pleno atardecer, tendremos una experiencia sin dudas, inolvidable.

Y si no me creen, como siempre, pueden hacer click en la foto siguiente, o mejor aún, animarse a planificarlo, vivirlo, y comentar acá abajo qué les pareció :)



Nos vemos en el próximo recorrido!

¿Te quedaste con ganas de más? Podés ver mis otras crónicas montevideanas, desde los siguientes enlaces:

Ida en ferry y vistas del centro y barrios del sur - Plazas Monumentos y Murales - Feria Tristán Narvaja y Cuerdas de Tambores - La Costanera (Desde El Puerto hasta Playa Ramírez) - La Costanera (Desde Punta Carretas hasta Playa Buceo) - Ciudad Vieja - Detalles de Ciudad Vieja - Atardecer desde la Rambla Gran Bretaña - Los Colores de Palermo - La Feria de Parque Rodó - Desfile de llamadas - Atardecer en la Rambla República Argentina y Homenaje a La Costa Uruguaya - Día del Candombe

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.