sábado, 30 de abril de 2011

El retorno de Max Payne se hace esperar

El retorno de Max Payne se hace esperar

Pasan los años y todavía esperamos la tercera entrega protagonizada por este investigador, anunciada por Rockstar originalmente para 2009. Todo indica que saldrá al mercado en 2012 pero, de momento, ya existen nuevas imágenes e información que compartir. La última vez que lo vimos, Max Payne estaba pasado de peso, calvo y viviendo en Brasil, pero esta nueva información deja en claro que eso es parte de una trama mucho más amplia que abarcará una dura etapa de transición en la vida del detective sin nada que perder.

El detective Max Payne ha sufrido mucho en su vida y nosotros pudimos ver el inicio de esa difícil aventura y su evolución en las dos primeras entregas. Pero con Remedy Entertainment totalmente avocados en lo que podría ser la secuela de Alan Wake —aún no ha sido confirmado—, Rockstar Games tomó control de la franquicia y parece que contará una nueva historia en la vida de este celebrado protagonista, que nos permitirá echar un ojo al resultado de todas estas cicatrices psicológicas, recoge NeoTeo.

Cuando la compañía anunció el desarrollo de 'Max Payne 3' y mostró las primeras imágenes, nuestro corazón dio un vuelco y no de la mejor manera. Vimos un Payne pasado de peso, con barba y totalmente calvo, repartiendo plomo en Brasil con su camisa floreada. “Claramente no saben lo que están haciendo”, pensamos sin escuchar razones. Ahora, la nueva tanda de imágenes nos muestran otra cara del juego, donde vemos al detective con su clásica camisa, campera de cuero y peinado voluminoso. Esto deja en claro algunos detalles sobre la trama. Transcurrirá ocho años luego de lo visto en The Fall of Max Payne.

Al parecer nos reencontraremos con un Max totalmente acabado, adicto a los medicamentos y viviendo en Sao Paulo (Brasil), donde trabaja  como jefe de seguridad del  millonario Rodrigo Branco y su familia. Pero la narrativa no se quedará allí, sino que contará en detalle cómo Payne terminó en ese estado, comenzando desde las oscuras calles de Nueva York hasta su viaje a Brasil. Y teniendo en cuenta que una de las máximas de la serie es que el pasado siempre lo alcanza, ya estamos sospechando algunas de las cosas que encontrará en el país sudamericano.

ACCIÓN REALISTA

Afortunadamente, Rockstar tiene un historial de gran calidad. Y no solo eso, sino que gracias a la utilización del motor gráfico Euphoria, tiene un nivel de tecnología que muy pocas desarrolladoras han alcanzado y que quedará patente en 'Max Payne 3', gracias a representaciones reales del medioambiente y a personajes queresponderán de forma realista a cada disparo.
Entre otras confirmaciones interesantes, se sabe que James McCaffrey regresará como la voz de Max Payne, aunque no con su apariencia, lo que significa un nuevo cambio de rostro para Max, tras ser interpretado por Sam Lake y Timothy Gibbs ocasiones previas.
Por último, la narración en forma de comic ha sido eliminada, aunque el juego mantendrá una estética inspirada en las novelas gráficas para mantener la esencia de la saga.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/retorno-Payne-hace-esperar/307205

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.