sábado, 30 de abril de 2011

“El vengador del futuro” quiere a Kate Beckinsale

Kate Beckinsale e1303400173185 Total Recall quiere a Kate BeckinsaleLa fábrica de remakes — conocida como Hollywood — añade otro nombre a un proyecto que se trabajadesde 2009: “Total Recall”. El filme, que serádirigido por Len Wiseman (“Underworld”, “Live Free or Die Hard”), a la fecha tiene confirmados a dos actores: Colin Farrell, quien dará vida al nuevoDoug Quaid — personaje que interpretara Arnold Schwarzenegger en la versión original — y Bryan Cranston, actor que toma el papel antagónico comoVilos Cohaagen. Sobre el reparto femenino, se han considerado varios nombres como: Kate Bosworth,Paula Patton, Jessica Biel, Eva Green y Eva Mendes. Ahora se suma un nombre más.

Deadline reporta que la actriz británica Kate Beckinsale ha recibido una oferta para unirse al reparto de “Total Recall”, considerada para el papel de Lori — el personaje que lanza a Sharon Stone al estrellato —. En la versión original de 1990, Lori es la esposa de Douglas Quaid, quien realmente no es lo que parece (los que hayan visto la película, entienden de lo que hablo). La incorporación deBeckinsale es (casi) un hecho — por si no lo saben, la actriz es esposa de Wiseman y la ha dirigido en dos ocasiones: “Underworld” (2003) y “Underworld: Evolution” (2006), además de acreditar como productor de las otras dos secuelas.

Con respecto a Melinda, el otro personaje femenino ligado sentimentalmente a Douglas Quaid, cuenta con dos fuertes candidatas: Eva Mendes y Rosario Dawson. Esto descarga el rumor que se extendió hace unas semanas, el cual postulaba aJessica Biel como fuerte candidata para ocupar cualquiera de los dos personajes femeninos vacantes, Lori o Melinda. Anteriormente hemos visto a Dawson a lado de Colin Farrell, en el filme de Oliver Stone, “Alexander” (2004). De tratarse deMendes, sería su primer trabajo juntos — y, si me preguntan, la preferiría a ella sobre Dawson.

Total Recall” es una adaptación de la historia corta titulada «We Can Remember It For You Wholesale», escrita por Philip K. Dick. Narra la historia de Douglas Quail, un hombre ordinario que desea visitar Marte. Para realizar su sueño, acude a la empresa Recall, donde ofrecen memorias realistas implantadas. Al igenerar recuerdos en Marte, como un agente secreto, se revela que en realidad es un asesino bajo servicio del gobierno y su cerebro guarda una gran cantidad de secretos peligrosos.Recall pone a salvo a su cliente, mientras el gobierno busca eliminarlo… hasta que Quail y el gobierno llegan a un acuerdo. Esta premisa sirve como inspiración a la versión cinematográfica de 1990; para este remake se busca una adaptación más fiel al texto de Dick.

Actualmente Kate Beckinsale se encuentra rodando “Underworld 4: New Dawn”. Se espera que pronto se confirme su incorporación a “…Recall”, filme que se rodará en verano para llegar a cartelera el 3 de agosto de 2012.

Foto: Bloggeritis

Fuente: http://extracine.com/2011/04/total-recall-kate-beckinsale

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.