lunes, 11 de julio de 2011

Colección de cámaras pixeladas para colocar en tu avatar (o donde quieras)

El avatar es la forma de expresión virtual dentro de Internet. Nos identifica, dice quienes somos, que es lo que nos gusta o simplemente muestra algo abstracto que nos represente. Ya sea en tu programa de mensajería instantánea favorita o tu usuario en tu blog de lectura usual, un avatar te identifica y te hace parte de la comunidad.

Untitled 1 800x387 Colección de cámaras pixeladas para colocar en tu avatar (o donde quieras)

¿Por que no llevar la fotografía que tanto nos gusta a este ámbito? ¿Y que mejor manera que hacerlo a través de imágenes pixeladas, que tanto están de moda? Bill Brown ha liberado una colección de 100 cámaras ilustradas a puro pixel bajo licencia CC-BY, que significa que tan solo tienes que darle el crédito a el al usarla, y luego puedes hacer lo que quieras con esa imagen.

Existen cámaras para todos los gustos desde nuestras queridas reflex hasta las conocidisimas point-and-shoot, pasando por las lomos, polaroids, descartables y hasta las imprescindibles tarjetas SD. A pesar de que no ocuparan mas que unos cuantos pixeles, están perfectamente representadas y son reconocibles a simple vista. Parecería imposible diferenciar una reflex Pentax de una Nikon, ya que el diseño es casi el mismo pero aun así uno puede ver las sutiles diferencias representadas a la perfección en estas ilustraciones.

Así que anímate, busca tu cámara predilecta (o tu accesorio favorito) y hazlo tu avatar. O dale el uso que más te guste, la licencia es de lo mas libre, así que nunca tendrás problemas. ¡A disfrutarlas!

Fuente: http://altfoto.com/2011/07/coleccion-de-camaras-pixeladas-para-colocar-en-tu-avatar-o-donde-quieras

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.