jueves, 28 de octubre de 2010

Android 2.3 Gingerbread debutaría en el Nexus Two fabricado por Samsung

Por lo que estuve leyendo, a rumores que señalaban a HTC, Huawei y Motorola con su modelo Shadow, como los posibles fabricantes del nunca confirmado Nexus Two, ahora, se suma una ola muy fuerte que señala al mencionado (Y esperado) dispositivo, como proveniente de Samsung. Más concretamente, sería el Hardware de un Galaxy S, pero, con Android “Puro” Sin la clásica capa UI agregada por la mayoría de los fabricantes…

Es bastante coherente el rumor, considerando que es uno de los aparatos más importantes y avanzados del momento, pero, como siempre… habrá que esperar a ver si los rumores se confirman, o se desechan…

Mientras tanto por mi parte, sigo esperando que el Galaxy S “regular”, ese que Claro anuncia en su catalogo como I9000, aparezca en las listas de stock…

Android 2.3 Gingerbread debutaría en el Nexus Two fabricado por Samsung

Publicado hace 5 horas por ZooTV

Samsung ha enviado una serie de invitaciones para un evento que se llevará a cabo el próximo 8 de noviembre, en el que será presentado un nuevo dispositivo Android.

De inmediato han surgido una serie de rumores que hablan sobre la posibilidad de que, durante este evento, sea presentado el tan esperado Nexus Two precargado con Android 2.3 Gingerbread.

La idea de Samsung (también de Google) es que el sucesor del Nexus One se comercialice con un número importante de operadoras, gracias a que el fabricante posee una amplia cadena de distribución.

Al igual que en el caso de la versión de Android instalada en el Nexus One, su sucesor no tendría ningún grado de intervención en su interfaz (algo que con seguridad muchos celebrarán).

Tendremos que esperar hasta el próximo 8 de noviembre para ver si efectivamente los rumores se materializan, no deben ser pocos los usuarios que se deben estar frotando las manos ante la posibilidad de obtener uno de estos equipos.

Fuente: http://www.wayerless.com/2010/10/android-2-3-gingerbread-debutaria-en-el-nexus-two-fabricado-por-samsung/

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.