martes, 26 de octubre de 2010

El baterista Rubén Basoalto está internado

Desde acá, toda la fuerza para este Ícono Argentino de los parches. Al final de la nota, para los que no lo conocen, algunos videos que muestran el estilo tan personal, crudo, potente, casi de calle, sin pensar tal vez en los colores sutiles, pero con una pegada envidiable, del cual Basoalto, (quien yo admiro mucho), supo hacer una marca registrada, tan personal, como la forma tan particular de llegar a combinar diferentes partes, de diferentes baterías, para armar su set personal.
Está Muy Grave Un Integrante De Vox Dei

Sus Amigos Músicos Harán Recital Para Recaudar Fondos

Rubén Basoalto, Baterista Del Famoso Y Legendario Grupo Argentino, Está Internado En El Argerich Y Padece Un Serio Problema De Salud Que Requiere De Un Tratamiento Prolongado Y Costoso. El Próximo 3 De Noviembre Un Grupo De Músicos Tocará En Flores Para Juntar Fondos Y Colaborar Con Sus Gastos Médicos. Ricardo Soulé, Ex Miembro Del Grupo, Dejó De Lado Sus Diferencias Y Colaborará Con Él. También Habrá Invitados Sorpresa.
Rubén Basoalto Junto A Willy Quiroga Y Ricardo Soulé Son Los Miembros Fundadores De "Vox Dei", Con La Que Han Grabado 17 Álbumes. Actualmente Sigue Formando Parte De Vox Dei, Banda Que Cumplió 43 Años De Existencia En Setiembre Del 2010, Siendo El Grupo Argentino Más Longevo Y El Único Que Se Ha Mantenido Unido Desde El Comienzo Del Movimiento Denominado Rock Argentino En La Década Del ´60.
El Miércoles 3 De Noviembre Desde Las 17 Horas En Asbury Club De Avenida Rivadavia 7523, Un Grupo De Músicos, Amigos Y Solidarios Con Basoalto Harán Un Mega Recital A Beneficio Del Baterista De. Participarán, Entre Otros, Ricardo Soulé, Willy Quiroga, Simón Quiroga, Carlos Gardellini, Gabriel Soule, El Tano Marciello De Almafuerte, Los Legendarios El Reloj, Jeriko, Watchmen Y Foreman, Edelmiro Molinari Y Gady Pampillón. Anticipadas En Locuras Flores Y Metalmania A Partir De Este Martes 26.
Karina Procopio
Fuente: http://www.reporterdelespectaculo.com/2007/view.asp?id=16058
Algunos videos de Rubén con Vox Dei:
 

2 comentarios:

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.