miércoles, 3 de noviembre de 2010

Chris Pine podría ser “The Flash”

Y siguen siguiendo… Personalmente tengo un buen recuerdo de la “Vieja Flash” de principios de los ‘90s…

flash chris pine Chris Pine podría ser The Flash

Por Alberto Santaella 

Ya es más que un hecho que Warner Bros está muy interesada enseguir la estela de adaptaciones de cómics DC a la gran pantalla, y tras “The Dark Knight Rises” y “Superman: Man of Steel” la próxima película que se nutrirá de las páginas de los cómics será la basada en la estela escarlata, “The Flash”.

Hace poco surgieron rumores de que el elegido para intepretar al veloz superhéroe podría ser Bradley Cooper, pero el propio Cooper se encargó de desmentirlo. Hoy un nuevo nombre se suma a la quiniela de rumores. Se trata de Chris Pine, el protagonista de“Star Trek”.

El guionista designado para la adaptación es Greg Berlanti, responsable del libreto de “Green Lantern”, lo que podría dar pistas de algún que otro cameo en sendas películas, por más que digan que no harán “Justice League of America”. Berlanti ha definido la película como “parte thriller, parte película de superhéroes y parte film de ciencia forense”. El guionista maneja referencias sorprendentes para un film de estas características, y habla de“Seven” o “Silence of the Lambs” sin ruborizarse.

También ha confirmado que se basarán en los cómics de la Edad de Plata, es decir, que Pine (o el actor que finalmente resulte el elegido) tendrá que dar vida a Barry Allen, el segundo (y más famoso) Flash. Allen es un policía científico, de ahí las referencias al género.

Flash siempre ha sido uno de mis superhéroes favoritos y no entiendo cómo aún no ha tenido una adaptación a la gran pantalla. Confío en la película y creo que los toques de thriller le pueden sentar muy bien. No estoy muy convencido de que Pine sea el adecuado para el papel. Esperemos que sólo se queden en rumores.

Vía: GeekTyrant

Fuente: http://extracine.com/2010/10/chris-pine-podria-ser-the-flash

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.