miércoles, 3 de noviembre de 2010

Ghostbusters 3 podría empezar a rodarse en Mayo

Después de la tan anunciada realización, y el correctísimo video juego, finalmente, parece que la cosa se va oficializando :)

gb3 Ghostbusters 3 podría empezar a rodarse en Mayo

 

Por Alberto Santaella el 2 de Noviembre de 2010

El culebrón “Ghostbusters 3” podría llegar a su fin próximamente si se confirman los rumores que apuntan a que la tercera parte de las aventuras de los Cazafantasmaspodría empezar a rodarse el próximo mes de Mayo de 2011.

Y es que por más que se han esforzado en desmentirlo, la taquilla manda, y son muchos los fans que piden la vuelta de Venkman y compañía. El guión estaría re-escrito por Dan Aykroyd, según la primera versión hecha por los responalbes de “The Office” y “Year One”, Lee Eisenberg y Gene Stupnitsky. Al parecer, finalmente todos los protagonistas de las dos primeras partes formarían parte del elenco: Bill Murray, Harold Ramis, Ernie Hudson,Sigourney Weaver, Rick Moranis y el propio Aykroyd, a los que se sumaría Ana Faris.

Si hacemos caso a los rumores, la dirección de la película volvería a estar en manos de Ivan Reitman. Tiene toda la lógica del mundo que la mayoría de los actores de la original aceptasen formar parte de la tercera entrega. Salvando a Weaver y Murray, ninguno de ellos ha mantenido el status de estrella que alcanzaron gracias a andar por Nueva York cargados con pesadas mochilas.

Dan Aykroyd ha visto reducida su carrera a papeles en TV y algún que otro cameo en comedias menores como “50 first dates” o “I Now Pronounce You Chuck & Larry”. Su mayor éxito en los últimos años ha sido darle voz al Oso Yogi, lo que tampoco es decir mucho. Por su parte, Ernie Hudson, el “Cazafantasmas negro” tampoco ha tenido mucha suerte en el mundo del cine, no ha dejado de trabajar, pero nunca ha tenido un protagónico en un film de éxito, siendo éste su papel más recordado.

Harold Ramis si que ha tenido algunos éxitos como actor, con pequeños papeles en películas como “As Good as It Gets” o“Knocked Up”, pero definitivamente se ha centrado más en su carrera como director. Por su parte, Rick Moranislleva alejado de una pantalla de cine desde 1996 cuando protagonizara “Big Bully”. Desde entonces doblaje de personajes de animación y algún trabajo esporádico en TV, así que, tal y como os comentamos, esta película podría suponer su vuelta triunfal.

Por último, a su director, Ivan Reitman también le vendría de lujo un éxito como el que se le presupone a “Ghostbusters 3”, pues aunque no ha dejado de trabajar, y es toda una garantía de calidad en comedia, sus últimas películas no han funcionado en taquilla como lo hicieran las de los ochenta. Así las cosas, todo está de cara a que el equipo original se reúna para revivir viejas glorias. Sólo queda esperar que el espectador se lo pase tan bien como se lo pasó con las dos entregas originales.

Vía: /Film

Fuente: http://extracine.com/2010/11/ghostbusters-3-podria-empezar-a-rodarse-en-mayo

1 comentario:

  1. Ramis tuvo un pequeño papel como médico en Mejor Imposible con el bueno de Jack N:

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.