lunes, 6 de diciembre de 2010

Darren Aronofsky aún tiene esperanzas en el remake de “Robocop”

Darren Aronofsky Darren Aronofsky aún tiene esperanzas en el remake de Robocop

Siempre hay proyectos que quedan estancados a medio camino. Nuevas ideas que podrían resultar, pero que por diversos problemas no logra prosperar como uno quisiera que lo hagan. Una de ellas, sin duda, es el remake de “Robocop”, el cual venía de la mano del director Darren Aronofsky. Hace un tiempo, les contamos acerca de esta nueva apuesta, de hecho, mi queridaBecky les contó acerca de los motivos que tuvo el director para abandonar el proyecto luego de que MGM lo diera de baja temporal. ¿Lo importante? Que al parecer, ahora, el realizar, que se encuentra de lleno promocionando su actual cinta, “Black Swan”; tiene toda la intención de seguir trabajando en el proyecto.

En una entrevista publicada hace poco, Aronofsky habla acerca de lo que ocurrió con la producción del remake de Robocop y de algunos pormenores que afectaron al desarrollo del proyecto, además, confieza que de seguir llevándose a cabo la propuesta, él estaría interesado en seguir siendo parte de ella.

Bueno, Robocop puede que se realice algún día, quién sabe. Es cosa de MGM y, si logran aclarar todo y todavía estoy interesado… David Self escribió un maravilloso guión, pero la compañía fue la que echó marcha atrás.

Palabra no muy reveladoras, pero que dejan entrever que las intenciones del director aún están. Ahora la pregunta es obvio, ¿queremos que Aronofsky se haga cargo de una cinta como Robocop? Bueno, es complicado, pero creo que si alguien comoMichel Gondry puede estar detrás de “The Green Hornet”, no es una idea muy descabellada pensar en Aronofsky paraRobocop. Además que el realizador ya tiene bastantes proyectos de corte no tan “subliminal”, como lo es la producción de laya comentada cinta de Wolverine que se nos viene. Bueno, ojalá suceda algo con esta cinta, que, a pesar de ser un remake, me tiene bastante expectante.

Vía: /Film | Foto: Wegotthiscovered

Fuente: http://extracine.com/2010/12/darren-aronofsky-aun-tiene-esperanzas-en-el-remake-de-robocop

MoviePosterShop.com-Posters from ALL of Hollywood's Hottest Movies!  234x60 banner

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.