jueves, 20 de enero de 2011

2x1: Imágenes de Cars 2

Set de fotos de “Cars 2”, la próxima aventura de Pixar

Rayo McQueen Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar

Acerca de esta nueva cinta de Pixar no he hablado mucho. Quizás es porque, honestamente, es una de mis menos favoritas del estudio. De las más débiles, según yo, pero no por eso mala, en todo caso. En Fin. Ahora, les traemos un gran set de imágenes, donde podemos ver a todos y cada uno de los autos que nos alegrarán en esta segunda parte de la aventura. Rayo McQueen y todos los secuaces. Lo bueno de este compilado de fotos es que es oficial, así que las tenemos todas en calidad excelente, nada de filtraciones ni de screens tomados de revistas en calidad poco decente. Algo totalmente bueno para los fans y gente que le gusta deleitar la mirada.

¿Qué vemos en concreto en esta nuevas piezas visuales? Pues a cada uno de los autos que darán vida a esta película. Son fotos individuales, donde sale el vehículo y su nombre, una forma bastante entretenida de ir conociendo y reconociendo a estos personajes. Por si no lo recuerdan, en esta nueva historia de los autos, la trama girará en torno a Rayo McQueen, quien se irá en un viaje internacional con el fin de competir en diversas carreras y ser el mejor. Muy parecida a la anterior, sólo que acá se le agrega el factor mundo. Bien igual. Esperemos que sea mejor que la primera, ya sabemos que Pixar siempre va subiendo en cuanto a calidad con sus cintas. No nos debería defraudar.

El estreno de “Cars 2” está fechado para el día 24 de junio de 2011 en los cines estadounidenses y, asumo, también será estreno mundial por la magnitud de una cinta como ésta y porque, vamos, es Pixar y es adorado en todo el mundo. Las fotos están bien y el material que hemos tenido hasta el momento está bastante entretenido. Mi fe en el estudio no puede ser más grande.

Cars2 Mater 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
ccr floB2.per8 .2 R RGB 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
ccr lizzieB3.per8 .3 R RGB 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
ccr ramoneB1.per8 .1 R RGB 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
ccr salB14.per8 .14 R RGB 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
ccr sheriffB3.per8 .3 R RGB 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Fillmore 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Guido 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Lightning McQueen 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Luigi 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Mack 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Rayo McQueen 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar
Sarge 100x100 Set de fotos de Cars 2, la próxima aventura de Pixar

Vía y Foto: Geek Tyrant

¡Nuevos personajes para “Cars 2”!

Finn McMissile 02 300x168 ¡Nuevos personajes para “Cars 2”!

Con la llegada del nuevo año, y para calentar motores —- nunca mejor dicho en este caso —-, varias son las empresas que empiezan a publicar en internet diversas imágenes como para mantener al público cautivo de lo que puede ser un genial estreno o un contundente fracaso que, de todas maneras, tendrá su buena cantidad de espectadores. Creo que desde esa óptica tenemos que ver las nuevas imágenes que Pixaracaba de lanzar nuevas imágenes de la venidera “Cars 2”, en este caso, de dos personajes nuevos, Finn McMissile y Holley Shiftwell.

Los dos personajes se encuentran interpretados —- al menos, en lo que respecta a la voz —- por dos grandes actores que se suman al cast de la película inicial: Michael Caine, la leyenda, y Emily Mortimer, respectivamente. Finn McMissile es un auto que resumiría en su breve estructura todas las características clásicas del agente 007: un dandy británico que sabe manjar las armas y se encarga de situaciones de espionaje internacional. Por el lado de Holley Shiftwell también tenemos a una agente de espionaje británica, sólo que en este caso es una aprendiz que recién está dando sus primeros pasos y aún depende muchísimo de lo que ha leído en el manual de espías, digamos.

Como siempre, Pixar sorprende con una serie de imágenes que nos dejan boquiabiertos por su definición y claridad: creo que el gran problema de la franquicia “Cars” es que no ha generado el mismo impacto que otras cintas clásicas de la familia de animadores digitales: sí, claro está, hablamos de “Toy Story”, cinta cuya secuela se alzó recientemente con el Globo de Oro por mejor animación y que seguramente conforma una marca dentro de la producción filmográfica de Hollywood.

Ahora bien: ¿realmente es una franquicia poco exitosa? Bueno, no estoy del todo seguro, pero sí puedo ver que la productora quiere repetir el mismo éxito de “Toy Story” y recurrió a otra de las historias que, mal o bien, habían generado un impacto en la gran audiencia: creo, estrictamente, que ese es el movimiento que realizaron al retomar a los autitos de “Cars” para hacerlos protagonistas de una aventura que, en este caso, tiene que ver con la intriga internacional y el espionaje.

En definitiva, tendremos que esperar hasta mitad de este año para volver a tener otra noticia acerca de estos personajes. Mientras tanto, les dejo las nuevas imágenes aparecidas y un muy intrigante video con Finn McMissile, seguramente, una de esas animaciones destinadas a mostrar un personaje antes que una situación.

 

Cars 2 02 100x100 ¡Nuevos personajes para “Cars 2”!
Cars 2 100x100 ¡Nuevos personajes para “Cars 2”!
Holley Shiftwell 100x100 ¡Nuevos personajes para “Cars 2”!
Finn McMissile 02 100x100 ¡Nuevos personajes para “Cars 2”!
Finn McMissile 100x100 ¡Nuevos personajes para “Cars 2”!

Vía/Foto: Empire Online

Fuentes: http://extracine.com/2011/01/set-de-fotos-de-cars-2-la-proxima-aventura-de-pixar - http://extracine.com/2011/01/nuevos-personajes-para-cars-2

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.