jueves, 20 de enero de 2011

2x1: Rumores sobre Android 2.4 “Ice Cream”

Android 2.4 'Ice Cream' podría estar disponible en verano

Después del lanzamiento de Android 2.3 'Gingerbread' y la confirmación de Android 3.0 'Honeycomb', una versión enfocada especialmente a 'tablets', surge la posibilidad de que Android 2.4 llegue este verano.

Según Mashable, la última versión del sistema operativo móvil de Google podría llamarse 'Ice Cream', siguiendo el orden alfabético que sigue Android en su dulce nomenclatura. El nombre de 'Ice Cream' ha estado dando vueltas durante unos meses.
   La versión de Android 2.2 'Froyo' fue anunciada en el Google I/O de mayo de 2010 y llegó a los dispositivos en el verano. 'Gingerbread' se confirmó en octubre pasado y comenzó a rodar en el mes de diciembre. Así, se espera el anuncio del lanzamiento de 'Ice Cream' en el Google I/O programado para el mes de mayo de este año.

Fuente: http://www.hoytecnologia.com/noticias/Android-Ice-Cream-podria/249203

Rumor: Google estrenará nuevo Nexus S con Android 2.4

Un teléfono Samsung con el número de modelo GT-i9023, muy similar al número del Nexus S que es GT-i9020, acaba de pasar la revisión de la FCC con la banda AWS 3G. Encima de esto, la pagina alemana BestBoyZ ha publicado un video del Nexus S corriendo Android 2.4. La versión del baseband en la pantalla About incluye el texto i9023.

Asumiendo que hay un Nexus S que saldrá al mercado con Android 2.4, tenemos que preguntarnos si este nuevo dispositivo tiene mejoras de hardware en comparación a los dispositivos actuales. Es posible que Samsung utilice la versión 2.4 como una oportunidad de modificar el Nexus S para agregar HSPA+ (T-Mobile), pero esperamos que haya más cambios.

El mes pasado Google introdujo oficialmente el Nexus S al mismo tiempo que Android 2.3 (nombre código Gingerbread). El Nexus S fue el primer dispositivo en salir con Gingerbread; Google y Samsung desarrollaron ese producto juntos para destacar las mejoras en la plataforma Android. Como el Nexus One, el Nexus S entrega una experiencia “Google pura”: un dispositivo desbloqueado que es el primero en recibir las ultimas actualizaciones de los servicios móviles de Google y versiones Android.

Según rumores, la plataforma Android 2.4 estará lista para este verano. La semana pasada aparecieron imágenes de la plataforma pero ahora tenemos un video que lo confirma. ¿Será posible que la versión 2.4 este lista antes de lo esperado?

Fuente: http://www.techspot.com/espanol/noticias/41978-Rumor-Google-estrenara-nuevo-Nexus-S-con-Android-24.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.