sábado, 15 de enero de 2011

Jeremy Renner y Gemma Arterton serán Hansel y Gretel

renner arterton Jeremy Renner y Gemma Arterton serán Hansel y Gretel

Actualmente son muchas las muchas películas que se están gestando en Hollywood basadas en cuentos clásicos, todas ellas en imagen real y la gran mayoría de ellas tomando como referencia algún escrito de los famosos hermanos Grimm. Dentro de todas ellas, las noticias que nos han llegado recientemente se refieren a “Hansel and Gretel: Witch Hunters”, basada en la famosa historia sobre los dos hermanos y la casa de chocolate.

Lo más interesante, e intrigante, son los dos actores que la protagonizarán: Jeremy Renner y Gemma Arterton. Un dúo muy interesante que han visto como en el pasado 2010 su caché se elevaba sobremanera, y ahora se ambos se encuentran dentro de proyectos muy atractivos y que sin duda serán muy importantes dentro de los próximos años.

Sin embargo, todos os preguntaréis que ambos actores son muy mayores como para hacer los papeles de Hansel y Gretel. No hay problema, se cambia completamente el argumento de la historia y todo solucionado. Parece ser que la película no tratará la aventura que vivieron los dos hermanos durante el cuento, sino que se desarrollará 15 años después, cuando ambos se han convertido, no más ni menos, que en sangrientos cazarrecompensas. De ahí la coletilla del título de la película.

Es verdad que las intenciones de estas nuevas adaptaciones de cuentos clásicos es mostrar la crudeza y lo adulto de la obra original, ignorando cualquier adaptación previa como las que hizo Disney. Sin embargo creo que esta vez se han pasado demasiado. De hecho, podrían haber titulado a la película de cualquier otra forma y podría haber sido igual, porque desde luego no tiene mucha conexión con el cuento en el que se basa. Estaba esperanzado cuando vi los nombres de los protagonistas, pero después de leer el argumento todas esas esperanzas se han venido abajo.

El director encargado de la obra será Tommy Wirkola, que hará su debut en Hollywood después de estrenar en 2009 su “Zombis Nazis”. ¿Estará a la altura? No lo sabemos, aunque parece que las pretensiones de la película no serán muy altas. LaParamount tiene pensado comenzar el rodaje a partir de Marzo y poder estrenarla para Halloween de este mismo año. Habrá que esperar a encajar los horarios de cada uno de los artistas porque al menos Renner lo tiene muy difícil cuando se encuentra en plena producción de “Mission: Impossible Ghost Protocol” y “The Avengers”.

Vía: TheHollywoodReporter | Fotos: ActualidadCine & RequiemNocte

Fuente: http://extracine.com/2011/01/renner-arterton-seran-hansel-gretel

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.